Las 10 mejores transformaciones de famosas en maquillaje

Tenia muchas ganas de enseñaros estos tutoriales que encontré, ya que son realmente sorprendentes y en muchas ocasiones impactantes. Son transformaciones con maquillaje de algunas famosas. Vas a alucinar! Aquí os dejo el video


Así que sin más comencemos.

1. Maquillaje Taylor Swift
Tengo que decir que me encanto y el cambio es increíble. Este video es de PONY Makeup una youtuber, que si realmente te gustan este tipo de tutoriales de maquillaje, te encantará.


2. Locura con Jennifer Lopez
Y es que realmente es una locura lo que consigue Dilan Sabah que nos trae este maquillaje de Jennifer Lopez, consiguiendo una piel y tonos que realmente se asemeja a la realidad.


3. Angelina Jolie Makeup
Y es que uno de los más buscados en esta plataforma son los maquillajes inspiración Angelina, y de entre toda la variedad que hay te dejo el mejor de todos ellos de Kandee Jhonson.


4. Miley Cyrus con un toque de humor
Este maquillaje tiene un toque gracioso ideal para transformaciones en fiestas, con efectos muy logrados que realmente conseguirán parecerse a Miley, gracias a Dope2111.


5. Maravillosa Lady Gaga
Para no salirnos del tema fiestas y famosas, en esta ocasión un hombre nos muestra como hacer un maquillaje de Lady Gaga puede dejar volar tu fantasía, a lo Lady! Video de Penelopy Jean.


6. Britney Spears queridísima vs odiada
Para gustos los colores y no podía faltar en este top de transformaciones en famosas, la ex Chica Disney y este parecido tan logrado de Aly Art.


7. Jennifer Lawrence sin palabras
Volvemos con dope2111 que una vez sorprende con otra transformación alucinante con un parecido verdaderamente razonable. ¿Que te parece?


8. Explosiva Kyle Jenner
Este video además de ser uno de los más buscados de verdad te va a gustar, ya que tenemos que volver a nombra el gran talento de PONY Makeup para este tipo de maquillajes.


9. Gigi Hadid
Podrás encontrar en la plataforma distintos tipo de maquillaje inspirados en Gigi pero tal vez este sea uno de los mejores a día de hoy de la gran artista del maquillaje Aly Art.


10. Impactante Kris Jenner
Por último y para terminar esta alucinante transformación, una vez más de la mano de Kandee Jhonson que se convierte en la gran madre Kardashian.


Si te gustaron estas transformaciones en maquillaje de famosas, comparte y cuéntanos con cual te atreverías.

Siguiendo No Solo DIY.

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es lo que tiene el verano, a todos nos encanta salir y aprovechar a disfrutar del buen tiempo con familia y amigos. Si además tenemos la oportunidad de salir al aire libre, mejor que mejor, así que va ...

Esta semana vamos a dedicarla un poquito a la temporada que se nos viene encima, y vamos a comenzar a poner orden en nuestro armario. Si cada vez que lo abres sientes que se te viene encima va siendo ...

Recomendamos