LANCOME Juicy Shaker, la revolución en tus labios!!




Siento debilidad por los labiales y cuando vi este aceite para labios bifásico con un toque de color... No lo pude evitar.
Se trata de Juicy Shaker de Lancome la revolución en el mundo del maquillaje!!.
Hoy hago una review sobre el tono Cherry Symphony.



En verano me gusta usar formulas ligeras para el maquillaje y no solo en cuanto a bases sino que me gusta sentir los labios hidratados, pero a la vez un toque de color; Por eso me llamo tanto la atención esta versión de Lancome llamada Juicy Shaker con: Aceite de semilla de Melocotón (suaviza y nutre), aceite de Almendras Dulces (restaura e hidrata), aceite de Arándanos (gran antioxidante protector con alto contenido en Omega 3 y 6), aceite de Rosa de Mosqueta (regenera y calma) y pigmentos brillantes.



El envase es como una coctelera con un aplicador cushion. Su esponja de textura flexible y aterciopelada con forma cónica se asemeja a la forma de los labios para una mejor aplicación, aunque en mi caso aplico a pequeños toquecitos por los labios y al ser modulable, presiono varias veces hasta conseguir el color deseado, o solo en el centro para conseguir un ligero toque de color.

Tiene una textura diferente a todo lo que he probado hasta ahora, ya que se sienten los labios nutridos pero con una forma bifásica mezclada con pigmentos lacados y aceites. Si tus labios son secos de por si, esta formula tan hidratante mantendrá protegidos tus labios con color.

Eso si, notaras que el producto tiene dos composiciones separadas. Solo al agitar (como ocurre con cualquier bifásico), se unen los componentes y listo!!.



Qué hay del color??. Al ser modulable, puedes aplicar producto sin el riesgo de sobrecargar tus labios.
En cuanto al color este en concreto es mas intenso que cualquier gloss del mercado de tono similar, y sin sentir esa sensacion pegajosa. Es mas, he oído que visualmente la sensacion es de unos labios mas voluminosos, pero no he notado ese efecto.
En los labios el color se ve rojo brillante con notas de cereza y sabor "frutal".

Duración??. Al no ser una barra de labios no hay porque preocuparse del mantenimiento. Se va desvaneciendo al cabo de las horas (aproximadamente 2 horas sin haber comido y bebido).

Disponible en 20 tonos diferentes con sus 20 fragancias distintas (cada Juicy Shaker tiene un sabor diferente).



Mi experiencia:

Juicy Shaker fue un capricho. Era pasar por el stand de Lancome y dudar... Y como tenia que salir de dudas... Acabe picando.
El efecto en los labios es un color muy vibrante, es mas, cuando lo compre escogí el color mas oscuro pensando que seria muy rojo, pero no llega a serlo.
Me encanta lo ligero que se siente en los labios sin sentirse pegajoso como me ocurre con casi todos los glosses.
Aplico 3 o 4 capas para obtener una cobertura total y re-aplico cuando siento los labios tirantes. Es mas, al tener este aplicador cónico, no necesito un espejo para aplicarlo en los labios y lo hago constantemente como si fuese un cacao cualquiera.
En cuanto a hidratacion, este verano me queme los labios por el sol y se pelaron. Usando Juicy Shaker mis labios se sentían mas jugosos y nutridos.
Lo recomiendo??. No es un producto low cost. En el mercado existen muchos tintes de labios, pero no son tan hidratantes como este. Sino te gustan los acabados brillantes y colores poco intensos, este no es tu producto.

Contiene 6.5 ml y su precio ronda los 18€

Te comprarias Juicy Shaker??



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez buscamos más opciones respetuosas para cuidar nuestro cabello investigando una alternativa a los tintes químicos tradicionales. Dentro de la coloración natural existen distintos tipos y no to ...

Sabemos que hay ingredientes nocivos para el rostro como: las fragancias artificiales, parabenos, flatos, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio... pero hay otros factores que tampoco ayudan ...

Recomendamos

Relacionado

general glamminitips glamtips ...

Invierno es una de mis temporadas favoritas; seamos honestas, ES mi temporada FAVORITA de todos los tiempos. Pero como todo lo bueno tiene algo malo; El invierno puede ser algo duro con tu piel; Sin importar en donde estes localizada, podrias estar en el Caribe como yo, o en el Polo Norte. La brisa fria de invierno es algo de lo que te debes preparar. - Winter is clearly one of my favorites seas ...

maquillaje labios barra labial ...

Paso 1: Antes que nada debes conseguir o comprar un pintalabios colore nude o beige, dependiendo cual sea el que se le acerque al color de tus labios natural, con este pintalabios o barra de labios delinea tus labios sin salirte de la línea por decirlo así. Paso 2: Escoge la barra de labios que más te guste, o que combine con tu maquillaje, la única condición es que sea un color claro por ejemp ...

maquillaje blurred lips labiales ...

Hola guapas, ¿cómo están? Hoy les vengo a hablar sobre una nueva tendencia en labios denominada Blurred Lips o labios borrosos. Esta causa furor en las redes sociales y en muchas pasarelas ya se ha podido ver. El objetivo de esta nueva tendencia en labios es lograr el efecto de mujer recién besada. ¿Cómo se hace? Para hacer el blurred lips simplemente hay que jugar con el color y la intensidad del ...

maquillaje moda tendencia ...

Día a día el mundo del maquillaje evoluciona con nuevas tendencias y formas de realizar los más hermosas maquillajes para impresionar a todos, esto lo podemos observar por las distintas tendencias diarias que se dan a conocer a través de los artistas y sus redes sociales. En este caso se trata de la nueva tendencia que se ha hecho viral en Instagram, llamado Mermaid Lips o Labios de Sirena, que n ...