¡¡¡Al fin viernes!!! Hoy os traigo la segunda parte del finde en Madrid. Un día bastante bastante frío el del sábado pasado por la capital, y supongo que por casi toda España...
Para ese día elegí un look abrigado y cómodo, sin renunciar al estilo. Opté por pantalones de cuero, que siempre abrigaran más que el clásico vaquero. Una manía que tengo con este tipo de pantalón es que me gusta que se aprecie en su totalidad, así que siempre que me lo pongo prescindo de las botas altas y lo combino con zapato más bien bajo (en este caso, los botines del post anterior). Lo combiné con jersey azulito, calentito y comodísimo. El abrigo y la bufanda los elegí en tonos neutros y terminé el look con uno de mis "must" de este invierno: un adorno en el pelo (cualquier tipo de gorro, cinta o bandana que te guarde del frío en la cabeza será bien recibido en mi armario).
En definitiva, me gustaba como quedaba la mezcla de azul y rosa pastel, tan dulce y atractiva a la vez; y para resaltarla neutralice el resto del conjunto con tonos negros y grises.
Pantalón de cuero: Zara
Jersey: Cortefiel
Bufanda: Zara
Abrigo:Zara
Bandana de pelito: Stradivarius
Bolso: Moschino
Nos vemos la semana que viene (viernes) con nuevo post. ¡Esperamos vuestros comentarios, preciosas!
Besos,
Marta.