Cuando hablamos de Lady Gaga nos viene a la mente su estilo estrafalario y vanguardista; zapatos con tacones incaminables, incrustaciones en piel, accesorios alucinantes y maquillajes nada discretos.
Esta ha sido su marca, el estilo que se esforzó por construir a lo largo del tiempo, con el que el público conocía y reconocía a Lady Gaga olvidando a la mujer que existe debajo de toda esa producción.
Misma mujer que salió a la luz el pasado domingo 20 de junio al desfilar en la alfombra roja y ser parte de los presentadores a los premios Emmy 2015 con un look que además de describiese como sobrio y elegante, nos dejó ver lo bella que ella es.
¿Será acaso que Lady Gaga se siente más madura y centrada y con ello su imagen? ¿Será acaso que solo sintió ganas de vestirse para la ocasión? o bien Lady Gaga sigue siendo Lady Gaga y esto es solo parte de su mercadotecnia.
Por si fuera poco, la noticia la dio no solo por quitarse el disfraz de encima, sino que logró uno de los looks más glamorosos de la noche al vestir una pieza de la colección Primavera-Verano 2016 de Brandon Maxwell en color negro y corte asimétrico con el costado descubierto dejando sutilmente ver parte de sus tatuajes.
Acompañando con el cabello Rubio platinado peinado hacia atrás y un maquillaje muy sencillo resaltando los ojos y sus características facciones.
Con plumas, peluches, máscaras o simplemente sobria; Lady Gaga es Lady Gaga y se ha demostrado que todos lo saben; “Papá… ¿qué hiciste anoche? Nada importante”…exclamó Richard Jenkins al recibir el premio al mejor actor de miniserie o película para televisión de manos de la diva del pop. Esto como una adulación al impacto que la cantante ejerce incluso sobre las más grandes estrellas.
Y tú, ¿cuál look prefieres?