En el día de hoy quiero compartir con vosotras un vídeo tutorial que subí a mi canal de YouTube esta semana.
Se trata del PASO A PASO para CONSEGUIR unos LABIOS VOLUMINOSOS SIN CIRUGÍA! Esto post es para ti.. Seguro eres de las que terminas el maquillaje pero a la hora de pintar tus labios te encuentras triste porque no tienes los labios que quisieras, por eso aquí aprenderás hacerlo de manera correcta
ANTES DE EMPEZAR CON EL PASO A PASO...
1. En primer lugar siempre debemos de HIDRATAR los labios, es un paso muy importante a la hora del cuidado del rostro que a veces se nos puede olvidar. La preparación es la clave para que nos queden unos labios de infarto! Podéis aplicar vaselina para labios, una mascarilla para labios o un chapstick... lo que uséis a diario estará genial.
2. En segundo lugar necesitaremos un lápiz de labios un tono o dos más oscurito que el labial que nos vayamos a aplicar, esto nos ayudará a crear un efecto sombra el cuál nos dará la ilusión óptica de tener unos labios más voluminosos y gruesos :)
3. El labial que nos vayamos a aplicar será algo que tenemos que tener a mano antes de empezar.
¡VAMOS A EMPEZAR!
1. Con el lápiz que hemos escogido anteriormente vamos a delinear nuestra línea natural del labio.
2. Una vez hecho el primer paso vamos a volver a coger el lápiz, en este caso vamos a repasar la línea que hemos creado primero pero saliendo 0,01mm (es decir muy poquito) de la línea natural. ¡OJO! Esto es importante ya que aquí es cuando podemos crear algo NO NATURAL.
Tenemos que ir muy despacio y salirnos de la ralla de una manera muy sútil.
TIPS: Si tenemos el labio de abajo más grueso que el de arriba podemos dejar el de abajo solo con la ralla natural de nuestros labios.
3. Finalmente aplicamos el labial por todo el labio!
¡Y YA TENEMOS UNOS LABIOS DE INFARTO!
Os dejo con el vídeo tutorial!!!!
Un abrazo muy grande
Jessica McBrull