Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

¿Labios resecos? Hidrátalos con aceite de coco

El frío, el viento y el sol provocan que, en muchas ocasiones, tengamos los labios resecos, agrietados y llenos de pielecitas muertas.

¿Labios resecos? Hidrátalos con aceite de coco
Para evitarlo y tener la oportunidad de presumir de una boca perfecta es importante beber dos litros de agua al día, hidratar los labios con frecuencia y evitar humedecerlos con la lengua.

Para nutrir los labios resecos puedes recurrir a bálsamos hidratantes naturales y combinarlos con trucos de belleza caseros como el que encontrarás a continuación. ¡Toma nota!

Ingredientes

Una cucharada de aceite de coco

Una cucharada de aceite de oliva virgen

Un botecito vacío (puedes usar un frasco de vaselina, por ejemplo)

Pasos a seguir

Hazte con un botecito que esté vacío y límpialo con agua y jabón para eliminar la suciedad o los restos de producto que hayan podido quedarse adheridos en su interior.

Cuando esté limpio sécalo usando una servilleta de papel y vierte en su interior el aceite de coco y el aceite de oliva virgen.

Hecho esto tan solo deberás aplicar los aceites sobre los labios resecos con la yema de los dedos y con movimientos circulares.

Recuerda que, si deseas lucir una boca preciosa, deberás recurrir a este remedio casero varias veces al día.

No olvides, asimismo, que podrás extenderlo en los labios limpios o maquillados, ya que llenará tu boca de un bonito brillo sin alterar el color.

El aceite de coco y el aceite de oliva son ricos en propiedades hidratantes capaces de acabar con los labios secos y de eliminar las grietas y sequedades en solo unos pocos minutos.
Los beneficios más destacados de este truco de belleza casero para hidratar los labios secos son los siguientes:

Es completamente natural.

Su preparación es muy sencilla.

Es económico.

Deja los labios suaves, sedosos y nutridos.
¿Te gustaría conocer más tips de belleza caseros para cuidar los labios? Entonces visita el post titulado Azúcar y aceite para los labios secos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hidratar los labios resecos con aceite de coco y aceite de oliva?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos