Para evitarlo y tener la oportunidad de presumir de una boca perfecta es importante beber dos litros de agua al día, hidratar los labios con frecuencia y evitar humedecerlos con la lengua.
Para nutrir los labios resecos puedes recurrir a bálsamos hidratantes naturales y combinarlos con trucos de belleza caseros como el que encontrarás a continuación. ¡Toma nota!
Ingredientes
Una cucharada de aceite de coco
Una cucharada de aceite de oliva virgen
Un botecito vacío (puedes usar un frasco de vaselina, por ejemplo)
Pasos a seguir
Hazte con un botecito que esté vacío y límpialo con agua y jabón para eliminar la suciedad o los restos de producto que hayan podido quedarse adheridos en su interior.
Cuando esté limpio sécalo usando una servilleta de papel y vierte en su interior el aceite de coco y el aceite de oliva virgen.
Hecho esto tan solo deberás aplicar los aceites sobre los labios resecos con la yema de los dedos y con movimientos circulares.
Recuerda que, si deseas lucir una boca preciosa, deberás recurrir a este remedio casero varias veces al día.
No olvides, asimismo, que podrás extenderlo en los labios limpios o maquillados, ya que llenará tu boca de un bonito brillo sin alterar el color.
El aceite de coco y el aceite de oliva son ricos en propiedades hidratantes capaces de acabar con los labios secos y de eliminar las grietas y sequedades en solo unos pocos minutos.
Los beneficios más destacados de este truco de belleza casero para hidratar los labios secos son los siguientes:
Es completamente natural.
Su preparación es muy sencilla.
Es económico.
Deja los labios suaves, sedosos y nutridos.
¿Te gustaría conocer más tips de belleza caseros para cuidar los labios? Entonces visita el post titulado Azúcar y aceite para los labios secos.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hidratar los labios resecos con aceite de coco y aceite de oliva?
.