Labios, brillosos, duraderos y Definidos

Para los labios hay muchos trucos que son increíbles para utilizar, hay trucos para agrandar labios finos, afinar los gruesos, para darle luminosidad, para evitar que se corra el carmín o simplemente vernos grandiosas gracias al maquillaje de nuestros labios, pero como todos los trucos, todo depende del color y tono que apliquemos, si quieres saber secretos para labios te aconsejo que leas el siguiente articulo que tenemos preparado para ti.

En primer lugar una cosa muy importante es tener nuestros labios en buen estado es decir, sanos y suaves. Si tienes los labios partidos o con pellejo, para quitar estas imperfecciones debes utilizar una barra exfoliante. Un consejo casero y muy útil es empapar un algodón con agua caliente y mantenerlo en los labios por algunos segundos. No apliques algodón con agua demasiado caliente porque puedes dañarlos aun más, debe ser un caliente que resistas en tus labios.

Si tus labios están secos o agrietados te recomendamos que utilices una crema apropiada en la mañana y en la noche, lo más aconsejable es que sean varias veces al día así el resultado es más rápido. Este tipo de cremas unifican la piel y hacen que nuestros labios sean más jugosos, te recomendamos las cremas porque aunque las barras labiales contengan activos hidratantes, las cremas para labios son aún más efectivas, sobre todo para aquellas personas que muy seguidamente se les secan los labios o se les irritan.

Debes aplicar polvo en toda la cara, es decir que también debes aplicar polvo en los labios, ya que esto hace más duradero el labial que utilices.

Con la ayuda de un lápiz de un color un poco más oscuro, marcar el contorno de loa boca, es decir, debes seguir la línea natural de los labios con el lápiz. Para hacer eso debes comenzar por el centro del labio superior hasta llegar a las comisuras, lo mismo debes realizar con los labios inferiores.

Con un pincel aplica una capa fina en la parte central de los labios, cuando hagas esto debes estar atenta de no llegar a las comisuras, es solo en la parte central de los labios, esto es para darle una mayor luminosidad al color.

Es de este modo como tu boca tendrán un color duradero, brilloso y además lucirán muy definidos. Esperamos que te haya gustado.

La entrada Labios, brillosos, duraderos y Definidos aparece primero en Todo MakeUp.

Fuente: este post proviene de Blog de Alexiss2K15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza está en los ojos del espectador, pero eso no es algo que nos impide tratar de perfeccionar los defectos que percibir que tenemos. Si bien hay una serie de productos que hay para solucionar ...

Recomendamos