¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Ya es miércoles y no es un miércoles cualquiera ya que llega Semana Santa, que ganas, ¿no? Yo estaba deseando que llegara y aunque no es que vaya a hacer un tiempazo, pero bueno, habrá que disfrutarlo igual, ¿no os parece?
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros los nuevos labiales líquidos metálicos de Flormar en dos versiones: mate y glaze.
Los tonos son arriesgados, unos más que otros, ¿queréis verlos? ¡Vamos allá!
Los tres glaze son un dorado, un morado intenso y un gris cemento, todos ellos metalizados y con un acabado jugoso. Para mi, son unos colores muy de fantasía y además con ese acabado, se unen las dos cosas y se convierten en los menos ponibles para mi, pero para un maquillaje de fantasía y cosas así, me parecen preciosos porque los colores son espectaculares.
Estos otros cuatro son los labiales líquidos metálicos mate, un tono cobrizo, un beige, un rosa y un frambuesa, todos ellos súper bonitos. Al ser de acabado mate duran perfectos en el labio, son cómodos y no resecan nada de nada y además, al ser metalizados, no dan aspecto de mate y quedan muy favorecedores en el labio.
Y estos son los swatches de todos ellos, ¿qué os parecen?
A mi sin duda los dos rosados, tanto el que es más fuerte como el más claro, me tienen totalmente enamorada, quedan genial en el labio y ese mate metalizado les hace ser súper especiales y para mi gusto preciosos.
¿Los habéis probado? ¿Cuál os llama más?