Labiales Fluido Mate de Mercadona

Mercadona vuelve a sorprendernos con una nueva línea de productos en su sección de perfumería, en esta ocasión, han incorporado en su lineal una colección de cinco labiales mate que a simple vista prometen mucho. ¡Los vemos!



Si sois fan de los labiales Super Stay Matte Ink de Maybelline, estos os van a encantar, porque son un clon en toda regla, quizás con muy poca variedad de tonos, pero que no tiene nada que envidiar a los de marca.

Los tonos que van desde el 01 al 05, son muy ponibles, desde tonos tierras, pasando por un fuscia y terminando en un bonito rojo que nunca puede faltar.

Yo me he comprado los tres tonos que a mi personalmente más me han gustado, y no me he equivocado, porque una vez que los he probado me han encantado aún más.


Son muy cómodos de aplicar, si es cierto que hay que ser prudente porque sale producto con mucha generosidad y no queremos malgastarlo ni que se nos escurra. Secan bastante bien con acabado mate y en cuanto a si transfieren, una vez secos se quedan fijos, ya depende, durante el transcurso del día que tipo de comida comemos.



En mi opinión, es un buen labial que está a la altura de los de Maybelline, y que si os gustan los labiales mate os recomiendo que probéis alguno porque no os vais arrepentir. Lo único que no me ha gustado tanto y que creo que es mejorable, es el aplicador, que en este caso el de marca me gusta mucho más, lo siento más cómodo y manejable.

Están fabricados en España, por lo que son Cruently Free, contienen 5.5 gr. y su precio es de 5€

Fuente: este post proviene de eldiariodeanois, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quién no ha usado alguna vez un enfoliante facial, imagino que todas ¿verdad? a mi me encanta pero he de reconocer que no soy muy constante, ya bien por falta de ganas o porque no lo he comprado, per ...

Hace ya casi un año, después de leer el famoso libro de Marie Kondo, la magia del orden, quise poner en práctica sus enseñanzas y ¿qué fue con lo que me encontré? Caos, por primera vez en mi vida fui ...

Viernes que me saben a domingo. Aprovechando que hoy es festivo, por cierto, felicidades a todas las Pilares, me vuelvo a sentar otro día más frente al pc, para enseñaros una bonita sorpresa que he re ...

¡Buenas tardes de domingo!, que levante la mano quien recurra a este día tan sagrado para mimarse y cuidarse. Hace una par de días, os comenté, por instagram, que había comprado el Exfoliante Corpora ...

Etiquetas: Reviewsmercadona

Recomendamos