Si sois fan de los labiales Super Stay Matte Ink de Maybelline, estos os van a encantar, porque son un clon en toda regla, quizás con muy poca variedad de tonos, pero que no tiene nada que envidiar a los de marca.
Los tonos que van desde el 01 al 05, son muy ponibles, desde tonos tierras, pasando por un fuscia y terminando en un bonito rojo que nunca puede faltar.
Yo me he comprado los tres tonos que a mi personalmente más me han gustado, y no me he equivocado, porque una vez que los he probado me han encantado aún más.
Son muy cómodos de aplicar, si es cierto que hay que ser prudente porque sale producto con mucha generosidad y no queremos malgastarlo ni que se nos escurra. Secan bastante bien con acabado mate y en cuanto a si transfieren, una vez secos se quedan fijos, ya depende, durante el transcurso del día que tipo de comida comemos.
En mi opinión, es un buen labial que está a la altura de los de Maybelline, y que si os gustan los labiales mate os recomiendo que probéis alguno porque no os vais arrepentir. Lo único que no me ha gustado tanto y que creo que es mejorable, es el aplicador, que en este caso el de marca me gusta mucho más, lo siento más cómodo y manejable.
Están fabricados en España, por lo que son Cruently Free, contienen 5.5 gr. y su precio es de 5€