Blog de Real Dress Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La tendencia del color

¿Qué tal fittiner@s? Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a una semana para abandonar febrero y casi sin darnos cuenta, entraremos en Semana Santa.
Con todo esto, nos encontramos en el momento perfecto para dedicar un post y así ver cuál es la tendencia en colores para primavera-verano 2016.

Según Pantone, destacamos 10 tonos, y de manera personal, yo los voy a separar en dos grupos, unos tonos más primaverales y otro grupo veraniego:

Colores de primavera.- Un poco más fríos, empolvados y neutros.

Cuarzo rosa: es un tono que en primavera siempre vuelve, en años anteriores aparecía como rosa palo o rosa empolvado.

Gris lila: un gris medio, tiene un toque invernal, frío, pero muy combinable y fácil de adaptarlo a otros tonos primaverales.

Café helado: también otro color que está siempre de tendencia en otras estaciones del año, como puede ser en otoño.

Serenidad: un azul claro que tira a ser grisáceo, al igual que los anteriores, yo lo englobaría dentro del grupo de colores fríos, pero también es acertado para esta época.



Colores de verano.- Más eléctricos, ácidos y vivos.
Buceando en azul: un tono más bajo que el azul eléctrico o azul klein, muy elegante y con mucha chispa.

Eco de melocotón: un color sutil, fino y muy cálido. Más fácil de combinar para cabellos de tonos medios a claros.

Cáscara de turquesa: es el color por excelencia siempre que llega el buen tiempo, tanto para ropa como para complementos.

Fiesta: es el rojo, perfecto para destacar en momentos entre la multitud, ideal para grandes eventos.

Destello verde: vuelve el verde hierva, un tono vivo, con mucha chispa. Un tono ácido con el que se luce perfect@ una vez que nuestra piel esta morenita.

Botón de oro: un toto amarillo dorado, elegante donde los haya.


Todos esto tonos o colores no entienden de sexo, aptos tanto para chico como para chica. Entre ellos muy fácil de combinar, creando así unos look totalmente ideales.

Me retiro, pero solo unos días, volviendo con otro post enfocado a una tendencia masculina que está muy en auge. Os dejo un tema que a mi me encanta y es ideal para este comienzo de semana, subid el volumen. Besos para todo@s.



#thechainsmokers

#pantone

Fuente: este post proviene de Blog de Real Dress, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz! Es el comienzo

Muy buenas fittineros, este post va a ser diferente, con el quiero mostrar mi página web, donde semanalmente subiré los post a mi blog y también tengo venta de complementos que son creación propia aco ...

Crea looks perfectos

Muy buenas de nuevo. Ya metidos en septiembre, vamos pensando en renovar nuestro vestuario y pensando en las nuevas tendencias. Yo voy a hacer unas cuantas propuestas según lo comentado en anteriores ...

Próximas tendencias otoño 2016

Muy buenas mi gente, parece que el verano va llegando a su fin, aunque aquí en la Costa de Almería quedan muchos días de playa y buen sol. Hoy os traigo un poco de tendencias para esta nueva estación ...

Recomendamos