En nuestros armarios pasa lo mismo, están revueltos por el cambio de estación, un día nos ponemos sandalias y al siguiente nos ponemos unos botines para calentarnos del frio que está empezando a llegar para instalarse por una temporada, otro día nos ponemos ese vestido del que no nos hemos separado en todo el verano y al día siguiente nos ponemos nuestros leggings con una camisa de manga larga.
Están las más rezagadas que no asumen que el invierno está por llegar y que no se quitan sus sandalias aunque llueva y luego están las que quieren que llegue ya el invierno y no pueden evitar ponerse ese jersey demasiado caliente para ir a la oficina. Pero lo que necesitan todos es la última tendencia de este otoño: el chubasquero.
Un chubasquero es esa prenda que dejamos en la escuela de primaria porque nos obligaban nuestros padres a ponérnoslo cuando llovía y que no volvimos a ver, hasta ahora. Ya son muchas las que se han unido a la moda del chubasquero, las hay de todos los colores y para todos los gustos, es lo más it del momento.
Los nuevos chubasqueros van con todo, para ir a la oficina, para ir a pasear o con los amigos. Aquí una muestra de los que más nos gustan:
El de Pull & Bear por ejemplo, está en color rojo y azul marino y es una maravilla. Felpado por dentro para calentarte y resistente al viento y a la lluvia para protegerte.
Zara tampoco se queda atrás, aquí lo tenéis en verde botella y en estampado.
En Asos también tienen unos chubasqueros muy originales, transparentes y de colores vivos.
Quédate con el que más te guste y disfruta de la lluvia como los niños pequeños.