La tendencia de las cejas onduladas

Todos sabemos que las cejas dicen mucho a la cara, una expresión puede estar marcada por la forma de las cejas, por eso es muy importante para nuestro rostro la forma de depilarlas.



"Wavy Brows" o la tendencia de las cejas onduladas ha llegado a las redes sociales, y digo a las redes sociales porque dudo mucho que lo haga a nuestras vidas diarias.

Para conseguir éste efecto basta con ir depilando y creando esa forma, después, peinar y contornear con una lápiz de cejas y por último, fijar.

La técnica es sencilla pero como decía, dudo mucho que nos atrevamos a crear éstos diseños en nuestras propias cejas, otra tendencia original y artística que quedará en eso, o te animas???
Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Paso a paso, recogido con trenzas

En la tercera jornada de desfiles de la Barcelona Fashion de éste año, se pudo ver el recogido con trenzas tan cómodo y original que os traigo hoy de mano de NYX Professional Makeup y Redken, un look ...

Etiquetas: cejasTendencias

Recomendamos

Relacionado

Belleza

La historia de las cejas, de Marlene Dietrich a Cara Delevingne

En las imágenes: Primeros planos de las actrices Marlene Dietrich y Cara Delevingne. Conseguir unas cejas anchas y pobladas se ha convertido en una de las mayores obsesiones de belleza de las últimas temporadas. Los productos para rellenarlas, fijarlas y añadir color son todo un imprescindible en los neceseres de las seguidoras más acérrimas de las últimas tendencias beauty. Pero no siempre ha s ...