La percha de madera definitiva que cuida tus vaqueros

La percha de madera definitiva que cuida tus vaqueros

Steven Sal Debus con la percha de madera para jeans
Es simple y minimalista en su diseño pero aun así, esta percha de madera es una práctica solución para colgar nuestros jeans de forma ideal. Su creador es Steven Sal Debus y la idea surgió al ver -como nos sucede a todos- la forma que adoptan los pantalones vaqueros al colgarlos de una percha convencional.

Hecha de madera de haya maciza la percha llama la atención por su simplicidad de diseño; una sola pieza con los enganches situados de forma que el pantalón queda colgado de las tiras por las que pasa el cinturón, adaptándose a cualquier talla.



The Jean Hanger está buscando financiación en Kickstarter y lo cierto es que a Steven Sal no le va nada mal. Con una meta de 20 mil dólares canadienses, el proyecto lleva recaudados más de 50 mil, con casi 900 patrocinadores que han visto en esta percha de madera para pantalones una idea por la que apostar.

Percha de madera kickstarter
The jean hanger
The jean hanger
The Jean Hanger


El periodo de financiación del proyecto termina el sábado 18 de junio y en vista del éxito obtenido, Steven ha anunciado que se realizarán envíos a todos los países, así que si esta percha para vaqueros te ha convencido, todavía estás a tiempo de patrocinar el proyecto visitando este enlace de Kickstarter. ¡Ah! La entrega de las perchas de madera comenzará sobre el mes de septiembre.

Otros proyectos relacionados con la moda en Kickstarter:

¿Conoces el abrigo inteligente que genera calor?

La chaqueta del millón de dólares… en Kickstarter

Estos pantalones lo están petando en Kickstarter

Este post es un artículo original publicado en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos