Se sabe que llega la Navidad por el encendido de las luces y el mercadillo tradicional Navideño. Aún no he visto las luces, ya que tenemos una ola (aparte de la del Covid) de frío y lluvia que nos tiene encerrados en casa este puente.Aunque el frío y yo no somos amigos, aproveche el domingo para ver los puestecillos navideños y me conquistó uno en concreto el de con flores y floreros si vais no os pasará desapercibido y seguro que os lo queréis llevar todo! Yo me llevé la Flor de Pascua como todas las Navidades y por una vez ya he decorado la casa, no suelo decorarla tan pronto la verdad.
El árbol y luces de la plaza del Ayuntamiento de Oviedo
Este año, a pesar de la situación de emergencia sanitaria, el Mercado de Navidad de Oviedo vuelve a la Plaza Porlier, la calle Eusebio González Abascal y la Plaza de la Catedral y cuenta con 76 casetas independientes. Quienes se acerquen a visitarlo encontrarán productos típicos de estas fechas, como decoración navideña, productos de artesanía, flores, dulces, así como turrones, polvorones.
Aunque hacia frio me puse un vestido muy calentito de Chicme y aproveche a estrenar esta medias que me enamoraron de Calcedonia y mis botas de Isabel Marant
Hay unas flores y centros y coronas todo precioso!
En Love Loco hay bisutería ideal
En Sempiterno del grupo Secreto a voces hay unos dulces espectaculares, compramos Carrot cake y una piruleta de chocolate blanco, riquísimos.
Me encantaron los pendientes de Nonero
El mercadillo se inauguró el 4 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 7 de enero. El horario de apertura es de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas (salvo los días 24, 25 de diciembre, 1, 6 y 7 de enero que tendrán un horario flexible).
Quedo muy bonito
Look:
Abrigo: Zara
Vestido: Chicme
Medias:Calzedonia
Botas: Isabel Marant
Boina: Zara
Bolso: Michael Kors
Espero que os hay gustado
Hasta el próximo post!!!