Como muchas de vosotras ya sabéis, el fin de semana pasado estuve presentando los desfiles que tuvieron lugar en el Hotel Zen Balagares con motivo de la II Edición de La Mia Vida, en los que participaron más de una veintena de tiendas, diseñadores y profesionales del sector de la peluquería y la estética que no quisieron perderse una de las citas con la moda más esperadas de la temporada en la que además hubo actuaciones musicales en vivo y en directo.
Lógicamente, no podía dejar escapar la ocasión de mostraros los dos modelazos que lucí para tan especial acontecimento, con los que me sentí como una auténtica princesa de cuento de hadas:
El primero era de la tienda de moda, calzado y complementos Dressme, de quien en tantas y tantas ocasiones os he hablado aquí en el blog, ya que, a día de hoy, es una de mis favoritas. Es más, a las que me hayáis visto la noche del lunes en la tele en "El Tocador de María", os diré que el vestido con el que aparecí en pantalla presentando el programa era precisamente de esta boutique avilesina.
No sé a vosotras, pero a mi me encantó desde que lo vi... El corte, la caída, el tejido, el color... no sé... TODO. Es de esas prendas que sientan como un guante, aún sin llevar sujetador ni nada. Es como si estuviese hecho a medida.
El segundo era de Gioconda, una boutique ovetense por la que hasta la fecha aún no me había pasado, pero cuyas propuestas para bodas y eventos me cautivaron y mucho, así que estoy segura de que en próximos días me pasaré por esta tienda tan coqueta y elegante.
Como ya sabéis, el rojo es uno de mis colores favoritos y no dudo en recurrir a él para vestirme en galas y encuentros de este tipo y más si el diseño es como éste con una espectacular espalda descubierta y cola.
Y a vosotras,
¿qué os han parecido estos vestidazos?