La mejor manteca limpiadora contiene Camomila y la encuentras en The Body Shop

Quizás no conozcas lo que puede hacer por ti una manteca limpiadora o sí, pero creo que esta te encantará.

El bálsamo o manteca forma parte del primer paso de la llamada doble limpieza que iniciaron las coreanas, y saben mucho sobre cosmética facial.

La manteca es un producto que por tacto o aroma relaja la piel y los sentidos al desmaquillar o limpiar. Es cierto que en la mayoría de las ocasiones realizamos esta tarea por obligación y no pensamos en ese momento de “relax” pero incluso para eso este producto es ideal, derrite toda la suciedad muy rápido y eficientemente.

Esta manteca de Camomila de The Body Shop me parece un producto muy completo: múltiples funciones, no solo limpia si no que su textura y acciones puede mejorar la apariencia del rostro.

CAMOMILE CLEANSING BUTTER

Set Regalo limpieza facial de Camomila
La manteca de camomila derrite el maquillaje, elimina las impurezas, la grasa, los filtros solares, etc.. Elimina con delicadeza cualquier rastro de maquillaje, suciedad y sebo. Lo mejor y para mi más destacable es que también puedes limpiar tus ojos, elimina incluso los productos waterproof.

La textura es sólida y al entrar en contacto con la piel, mediante suaves masajes, se convierte en un aceite muy agradable que derrite toda la suciedad, purificando e hidratando a la vez la piel.

Su olor es agradable y neutro, no huele a nada en particular. A veces la “ausencia de perfume” es lo mejor.

INGREDIENTES:

Está formulada especialmente para pieles secas o sensibles. La Camomila calma la piel mientras que el resto de aceites ayudan a mantener la hidratación y nutrirla. Además de otros ingredientes muy notables:


Olea Europaea Fruit Oil: protege la piel, actúa como regenerador y mejora la circulación.

Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité): propiedades hidratantes, calma y suaviza la piel sin engrasarla. Fortalece la barrera lipídica de la piel.

Tocopherol: propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y reduce el daño de radiación UV.

Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite Girasol) : alivia la irritación y nutre la piel.

Anthemis Nobilis Flower Extract (Manzanilla): calmante y antibacteriana.

Ethylhexyl Palmitate (Skin Conditioning Agent), Synthetic Wax (Binder/Emollient), PEG-20 Glyceryl Triisostearate (Skin Conditioning Agent), Olea Europaea Fruit Oil/Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (Emollient), Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Skin Conditioning Agent – Emollient), Caprylyl Glycol (Skin Conditioning Agent), Tocopherol (Antioxidant), Parfum/Fragrance (Fragrance), Aqua/Water (Solvent/Diluent), Linalool (Fragrance Ingredient), Limonene (Fragrance Ingredient), Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Emollient), Anthemis Nobilis Flower Extract (Natural Additive), Citric Acid (pH Adjuster).

The Body Shop Para retirarlo puedes hacerlo de varias formas:

Retirarlo con una muselina o paño suave que utilices al desmaquillar, humedecido con agua tibia.

Si realizamos la doble limpieza podemos aplicar encima una solución en gel, por ejemplo, que al contacto haga jabón y después retirar con agua tibia todo a la vez.
Retirarlo es muy fácil y la piel queda jugosa, suave, pero nada grasienta. La manteca se elimina muy bien del rostro.

¿MERECE LA PENA?

No gastaría tiempo en escribir un post si un producto no me parece destacable y esta manteca es mi favorita.

Contine 90gr en un envase de cierre a rosca metálico plano, muy práctico para aprovechar todo el contenido y poder llevártelo de viaje. Su precio y eficacia bien merece la pena en comparación con otros productos. He probado el aceite de esta misma gama y la solución para ojos, pero sin duda la manteca puedo utilizarla para todo el rostro incluidos los ojos y me dura bastante, además me parece más cómoda así que siempre acabo optando por ella.


¿Utilizas bálsamos desmaquillantes?

¿Cuál es tu producto favorito para limpiar tu rostro?



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

drops of youth featured Skincare ...

The Body Shop está revolucionando el mundo de la cosmética con los productos de la gama Drops Of Youth, que están causando furor entre los amantes del cuidado facial específico. Drops of Youth es una línea compuesta por diversos productos con una función en común: devolverle la juventud a nuestra piel, a base de la acción de células madre vegetales e ingredientes naturales con reconocidas propieda ...