La Mejor Afeitadora Corporal para Hombres – Top 5 del 2018

Las rutinas de belleza de los hombres actuales han cambiado considerablemente y, cada vez son más lo que deciden olvidarse del vello corporal y eliminarlo. Métodos para hacerlo existen muchos en el mercado aunque, uno de los favoritos, es la afeitadora corporal para hombre. Si estás pensando en adquirir un producto de este tipo, no dejes de leernos ya que hemos buscado y analizado los diferentes modelos que existen en el mercado para ofrecerte la mejor afeitadora corporal masculina que existe en estos momentos. En concreto, te ofrecemos 5 modelos que ofrecen una excelente relación calidad-precio para que así te decantes por el que más te guste y se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Las 5 Mejores Afeitadoras Corporales para Hombre del 2018

ImagenModeloComentarioOpinionesVer Precio
1
Philips BG2024-15
Philips BG2024/15

2
Philips BodyGroom TT2040-32
Philips BodyGroom
TT2040/32
3
Braun BG5010
Braun BG5010
4
Braun BG 5030
Braun BG 5030
5
Remington BHT6250 Wet-Tech
Remington BHT6250
1. Philips BG2024/15 – Inalámbrica, uso en Seco y Humedo

Philips BG2024-15
Entre la mejor afeitadora corporal, se encuentra este modelo de Philips sin cable y que incorpora, además, un peine-guía para barba y/o bigote, así como un peine recortador para el vello corporal.

Gracias a esta máquina de Philips podrás recortar y afeitar cualquier zona del cuerpo de forma cómoda y segura: axilas, pecho, abdomen, espalda, hombre, ingles y piernas.

Además, cuenta con una lámina hipoalergénica y puntas patentadas de perla que evitan la irritación en la piel, proporcionándote una experiencia de afeitado corporal suave y flexible.

Si la quieres usar bajo el agua es 100% resistente, por lo que podrás rasurar tu vello mientras te duchas y, además, cuenta con un indicador de batería que se ilumina en verde si la batería está llena y en naranja cuando le quedan 10 minutos, para que así no te quedes nunca a medias.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

2. Philips BodyGroom TT2040/32 – Inalámbrica

Otro modelo de Philips se ha colado como la mejor afeitadora eléctrica. En concreto, hablamos de la BodyGroom TT2040/32, la cual podrás usar bajo la ducha ya que es 100% resistente al agua y que está disponible en dos colores diferentes: plateado/negro y negro/naranja. Además, está también disponible en dos modelos diferentes aunque ambos ofrecen 50 minutos de uso, lo que cambia es el tiempo de carga: rápida (en 1 hora) o lenta (8 horas).

También se podría destacar de este modelo es que tiene un cabezal pivotante 3D y 5 ajustes de longitud para que así dejes tu vello corporal en la longitud que desees.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

depilación hombres


3. Braun BG5010 con 3 Peines

La Braun BG5010 es también considerada la mejor afeitadora corporal del mercado y es la favorita de muchos porque cuenta con 3 peines de recorte para diferentes longitudes: delicada, media y larga (con 0´6, 3 y 8mm de espesor).

Además, otra de las cosas a destacar de este modelo es que presenta un sistema mixto de recorte y afeitada, para que así puedas acabar con todo tu vello corporal de una sola pasada y sin perder tanto tiempo, algo que agradecerás si eres un hombre ocupado y que apenas tiene tiempo para dedicárselo al cuidado de su cuerpo en general y del vello corporal, en concreto.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

4. Braun BG 5030 con 3 Peines

Otro modelo de Braun también es destacable y es el BG 5030, que está disponible en dos colores diferentes: negro/gris y plateado.

Esta rasuradora para hombres cuenta con dientes más pequeños que las demás afeitadoras del mercado, minimizando así los posibles cortes y rasguños en las zonas más delicadas (ingles y axilas, sobre todo).

El afeitado de la Braun BG5030 es, además, suave y apurado, a la vez que cómodo. Además con su función en húmedo, podrás acabar con tu vello corporal de una sola pasada en las áreas más extensas sin que tengas como excusa el tiempo para acabar con el vello.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

5. Remington BHT6250 Wet-Tech, Inalámbrica, Sumergible

Y la última mejor afeitadora corporal que te presentamos es esta de la firma Remington, la cual es inalámbrica y te permite recortar el vello corporal con 5 peines con diferentes longitudes (Desde los 1,5 hasta los 12 mm).

Esta afeitadora es 100% resistente al agua, por lo que la puedes usar bajo la ducha y además, tiene batería de litio totalmente recargable y, a través de su luz indicadora, podrás conocer, en todo momento, cuál es su nivel de carga y disfrutar de hasta 1 hora de autonomía para recortar todo el vello corporal de tu cuerpo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Conclusión sobre la Mejor Afeitadora Corporal Masculina

Así que si quieres eliminar el vello de tu cuerpo, ahora, lo tienes más fácil que nunca ya que son muchos los modelos que puedes encontrar en el mercado. Nosotros te hemos presentado los 5 mejores que ofrecen grandes características y a muy buen precio.

Ahora, te toca a ti decidir cuál es la afeitadora corporal masculina por la que te decantas para lucir un cuerpo sin vello ahora en verano o durante todo el resto del año, ya que la depilación se ha convertido en una de las rutinas de belleza y cuidados estéticos primordial en los hombres.

The post appeared first on BlogMasculino.com.

Fuente: este post proviene de Blog Masculino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres joven, quizá te preocupe el tamaño de tu miembro viril, y te estés preguntando hasta que edad crece el pene  debes saber que este es un órgano en constante crecimiento hasta los 21 años y que ...

Recomendamos