La marca perfecta de cosméticos que te ayudará con el cuidado de tu piel y de tu estética

Post original de naturaonline.es

Los cosméticos de la marca que vamos a presentar son fabricados con compuestos naturales, lo cual los convierte en la mejor opción para cuidar de la salud y estética de tu piel.

Una marca de total confianza

La marca de productos cosméticos D´Lucanni cuenta con más de 40 años de experiencia dentro del sector, por lo que es capaz de ofrecer todo tipo de soluciones para el cuidado de la salud y estética de tu piel, sin importar cuáles sean tus necesidades.

Desde 1976 esta firma se ha comprometido en diseñar y elaborar productos con una cosmética científica avanzada, esto les ha permitido ofrecer soluciones más efectivas, ya que utilizan componentes naturales que aportan una gran cantidad de beneficios al cuidado de la piel.

Esto se ha logrado por medio del cuidadoso, detallado y novedoso protocolo de trabajo HTACP, o conocido en español, como alta tecnología aplicada a la cosmética profesional. De esta manera todos los productos cosméticos disponibles en su catálogo poseen principios activos modernos y de mucha eficacia, que le permiten cubrir todas las necesidades de la piel.

Además, todos los productos y novedades son revisados por su propio departamento I+D+i, por parte de expertos que cuentan con años de experiencia y conocimientos en el sector de la estética.

Comprar por medio de esta marca es conseguir productos cosméticos sometidos a una innovación constante, con fórmulas que tienen impreso el carácter tecnológico que caracteriza a la empresa, así como soluciones desarrolladas a partir de la ciencia, para estar a tu servicio y que puedas satisfacer todas las necesidades que tengas como cliente.

Por otro lado, la marca cuenta con la mayor seguridad en la elaboración de sus productos cosméticos, los cuales han sido testados dermatológicamente para comprobar su efectividad y evitar efectos secundarios, cumpliendo de esta manera con los estándares de calidad exigidos por el marco regulatorio europeo.

Es una marca de cosméticos que te permitirá disfrutar de todo tipo de productos, con los cuales podrás atender las necesidades de tu piel, sin que debas preocuparte por sufrir efectos secundarios negativos que perjudiquen a la salud, bienestar y estética de tu piel.

¿Qué productos son los más destacados?

Sin duda alguna, la marca tiene una amplia variedad de productos cosméticos a tu alcance y todos ellos te ofrecerán los mejores resultados con su aplicación. Sin embargo, vamos a indicar los más destacados del mercado.

Vita C Sérum 8%

Se trata de un concentrado cuya finalidad es la de reparar las células de la piel y de estimular la producción del colágeno, esto te permitirá renovar, suavizar y eliminar las imperfecciones de la piel.

Puedes usarlo como tratamiento antienvejecimiento, gracias a que sus principios activos, como la vitamina C, la moringa y el ginkgo biloba, reconstituirán tu piel, darán más luminosidad y reducirán la oxidación.

El tratamiento está diseñado para las pieles maduras que necesitan renovarse, como las que tienen arrugas, poco brillo, marcas de granos, imperfecciones y con líneas de expresión.

Collagen Pro

Es una crema de doble acción, dado que nutrirá la piel, tanto por la mañana como por la noche. También te ayudará para que recuperes la firmeza de tus tejidos y mejorará la elasticidad de la piel.

Sus principios activos son la rosa mosqueta, la cual aporta numerosos ácidos grasos esenciales, así como vitaminas y antioxidantes naturales, para potenciar la regeneración celular, tensar la dermis y nutrir la piel.

Se puede utilizar en toda clase de pieles, sobre todo, las que sean maduras y les falte tonicidad.

Matipur Colour

Es otra crema que puede ayudar a regular los microbios que provoca el acné, ya que elimina los granitos, controla la sensibilidad, y además, fortalece y rehidrata la piel. Su acabado es natural, por lo que podrás eliminar todas las imperfecciones provocadas por el acné con eficiencia.

Si quieres cuidar de tu piel con productos cosméticos innovadores y con compuestos naturales, esta marca tiene la mejor selección para ti.

Fuente: este post proviene de Blog de Naturaonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos