comunidades

La importancia de dedicarle tiempo a un@ mism@

¡Buenas mañanas/tardes/noches! (yo no sé cuando lees esto)

Para quién no me conozca, mi nombre es Jenifer y a veces escribo cosillas en este blog. Normalmente relacionadas con la belleza. Y, hoy voy a hablaros de la importancia de dedicarle tiempo a un@ mism@.

Porque... digo yo... ¿Qué hay más relacionado con la belleza que el estar relajado? Y diréis... ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Pues si me queréis acompañar un ratito, os lo explico.



Este año tengo mil cosas a la vez por hacer, y voy un poco al límite todo el tiempo. No hay 30 horas cada día, eso me ha quedado claro.

Pero si algo más me ha quedado claro es que mantener un ritmo frenético y no bajarlo nunca es lo peor que se puede hacer. Puedes llegar al borde del colapso y eso tampoco te va a servir de nada.

Estudios, trabajo, más estudios, tareas varias,... Hay que sacar tiempo para evadirte de todo eso, y así el tiempo que inviertes en ello es de mayor calidad.

Por eso, hoy vengo a contaros mis truquitos personales para despejarme, relajarme y olvidarme de los problemas, al menos un ratito al día.

Baños:



Si os gusta la variante "baño de espuma" es tan sencillo como echar un poco de vuestro gel favorito al agua y dejar que la superficie se convierta en una especie de merengue. Después os sumergís en el agua y estáis un rato "fuera de cobertura".

Otra opción es irte a tiendas como Lush y cargar de burbujas y bombas de baño...



Es una versión menos económica que la anterior, pero merece muuuucho la pena. Te quedas... en la gloria.

También podéis echar al agua sales de baño, con algún olor o característica especial...



Y si le añadís "cosas naturales" ya podéis hacer de vuestro baño algo redondo!

Unas gotitas de aceite esencial de lavanda, o de romero, de pomelo,... Dependiendo del efecto que queráis y listo. Toda una experiencia...

Pero si sois de las que no tenéis bañera... Siempre podéis sustituir todo esto por una larga estancia bajo el chorro de la ducha con agua caliente ;)

Lectura:



Otro increible universo en el que perderse es el mundo de la lectura. Y una de las mejores experiencias para nuestro cerebro.

Coger un buen libro, perderse en sus páginas y dejar que te envuelva su historia... es mágico.

El libro que me estoy leyendo ahora mismo es La chica del Tren.



"El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido. ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí."

Casi nada ¿eh? ¡Me tiene en ascuas!

Cine y/o series:



Otra de mis grandes aficiones, sin duda alguna. Y además, una excelente fuente de relajación. No hay nada como perderse en la trama, intentar adivinar el final, reírse con lo malos que son los actores o llorar con lo triste que es una escena. Es otro universo al que huir por un par de horas y dejar de ser conscientes de todo lo que tenemos o no tenemos que hacer.

Hay mil películas, para mil gustos distintos, así que... ¡A divertirse!

Pues estas son mis formas de despejarme, relajarme y dejarme llevar por los minutos con la mente en blanco...

¿Y vosotros, qué hacéis? ¿Cómo os relajáis?

¡Un besazo y nos vemos a la próxima!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos