Así que ahora que lo hemos podido ver más elegante que en los últimos tiempos, he querido recordar la evolución del estilo del actor durante los últimos años.
El estilo de Dwayne Johnson
El actor realmente ha recorrido un largo camino, ¿quien puede olvidar esa foto famosa de La Roca con su icónica riñonera y un ajustado jersey de cuello alto de color negro? Dwayne Johnson se ha burlado de esa imagen muchas veces, pero ¿qué pasa con algunos de sus otros memorables looks casuales y looks de alfombra roja? Echa un vistazo a su viaje de estilo con estas fotos.
Me gusta mucho este total color que lució el actor, en tonos crema y blanco, mientras promocionaba su primer papel principal en la película El Regreso de la Momia en el año 2001.
Mucho más delgado aparece en esta imagen, en The Tonight Show con Jay Leno en 2002. Luciendo unos tejanos negros y un suéter a rayas.
En el año 2004 volvió a recuperar peso y presentó una gala vistiendo un traje en tono tierra que enmarcaba su fuerte físico.
Una buena bufanda siempre protege en los climas más fríos, y The Rock apostó por una en color blanco, cuidadosamente anudada debajo de su chaqueta de terciopelo durante un estreno en Londres en el año 2005.
A Dwayne Johnson le encantan las chaquetas de cuero negro, pero también las de color marrón.
Pero en las fiestas se luce. The Rock luce un blazer de esmoquin de terciopelo y una camisa desabotonada para la fiesta posterior a la Vanity Fair de los Óscar del año 2006.
Esta elegante y básica camisa blanca tiene la cantidad justa de corte entallado para realzar todo su look durante los Teen Choice Awards 2007.
The Rock sabe cómo elevar su apariencia para una ocasión formal, como este de los Premios de la Academia 2008.
Y si buscamos el look elegante, pero casual con una camisa ideal, este outfit es increíble.
Y también es capaz de lucir un look casual con un polo y unos jeans anchos para recoger un premio.
Y no está nada mal este look sin chaqueta que lució en una aparición en el Tonight Show de 2012.
Un toque de color nunca está de más cuando se trata de felicitar la Navidad del 2014, un trío como este con acentos festivos no puede fallar.
Puntos extra por el toque monocromático que lució durante el estreno de 2015 de Fast & Furious 7.
El cuello de tortuga ha recorrido un largo camino desde sus días de riñonera, como se ve en esta foto de finales del año 2017.