comunidades

La cosmética nos ayuda a sentirnos mejor.

Dedicarnos momentos de relax personal es clave para recuperar y mantener el equilibrio. Entender que, más allá de perseguir el éxito por medio de lo material, es en el amor, la felicidad y la fortuna dónde este reside realmente. El amor como sentimiento universal que nos une a todo y a todos los que nos rodean, la felicidad que nace de disfrutar de nuestro día a día y no se ciñe a un objetivo fugaz y la fortuna de reconocer y valorar quienes somos.

Este invierno, Rituals presenta una edición limitada muy especial para enriquecer nuestra vida cargando nuestro cuerpo, mente y alma con experiencias y emociones que despiertan nuestros sentidos

Soulful Rituals se despliega en tres colecciones, Love, Happiness y Good Fortune y cada una con productos icónicos de Rituals como espuma de ducha, crema corporal, fragance sticks, vela y cofre de regalo. Productos que recogen aromas especiales y diferentes, que traducen en notas aromáticas los sentimientos que les dan nombre.



LOVE

Las reinas de las flores, el jazmín y la rosa, alían sus fragancias para llegar a lo más profundo de nuestra alma y despertar en nosotros un sentimiento de amor verdadero, cuidando nuestra piel a diario con texturas suaves y nutritivas, y vistiendo el hogar con sus deliciosas notas aromáticas.

HAPPINESS

La felicidad es sin duda el sentimiento que más añoramos, aunque conseguirla, es más sencillo de lo que parece si aceptamos que esta nace de los pequeños momentos de cada día y no de objetivos imposibles Los aromas de nerolí y sándalo, chispeantes y reconfortantes como ningunos.

GOOD FORTUNE

Somos afortunados cuando aceptamos y disfrutamos quienes somos, cuando valoramos y cuidamos lo que tenemos, a los que nos rodean, lo que hemos conseguido y miramos el camino que nos queda por recorrer con optimismo.

Esa es la verdadera fortuna. En esta colección, este poderoso sentimiento se dibuja con notas de pachuli y mandarina que, en conjunto, ofrecen un aroma único y generoso que nos abraza, reconforta y premia a diario.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos