LA COLORACIÓN ÁCIDA ¿QUÉ ES Y PARA QUIEN ES?

La coloración ácida es una nueva experiencia de color, un nuevo producto que además de colorear el cabello, actúa como tratamiento. Se caracteriza por su formulación que es de origen vegetal, sin oxidantes ni amoníaco y con pH ácido.



La coloración ácida es tintura demi-permanentes (su color se va desvaneciendo con los lavados, durando entre 15 y 30 lavados dependiendo de los cuidados que se le dé y de la porosidad y estado del cabello), un servicio que a día de hoy es muy demandado en salones de peluquería porque además de colorear, actúa como tratamiento, aporta brillo, reconstituye e hidrata en profundidad, aporta fuerza al cabello, aumentando sus efectos con cada aplicación.

COLOR.ME GLOSS es la coloración ácida de Kevin Murphy, no aclara ni modifica el tono natural del cabello, no modifica su melanina, sino que deposita suavemente los pigmentos en la cutícula y deposita en el interior de cada fibra los nutrientes que necesita, por lo tanto, no daña para nada el cabello.

COLOR ME GLOSS es un tratamiento ideal para cabellos estropeados, secos y muy secos ya que ilumina, da brillo e hidrata. Contiene Vitamina C para proteger frente la oxidación; Pantenol, propanediol y omega 3, 6 y 9 para conseguir mayor hidratación, brillo y suavidad; y un complejo especial de proteínas vegetales KM BOND2 que fortalece el cabello. No contiene amoniaco, PPD, MEA y muy poca cantidad de fragancia.

Todo esto lo hace una coloración perfecta si quieres:

comenzar a teñirte y no complicarte mucho con el mantenimiento

repasar el color entre tinte y tinte permanente, y así, alargar un poco más el tiempo entre tinturas

realizar correcciones de color: matizar rubios, unificar tonos, eliminar tonos indeseados…

mejorar las condiciones y la salud del cabello
Es un producto de uso más rápido que los tintes convencionales ya que actúa en tan solo 20 minutos, con efecto rellenador de hasta el 37%, el cabello queda un 25% más fuerte, más sano, más brillante, hidratado, con efecto incrementado en cada aplicación.

Un producto creado con ingredientes veganos, respetuoso con el medio ambiente, su envase es de plástico reciclado y reciclable.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: ProductosTintes

Recomendamos