¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! Hoy ya es viernes, así que, ¡a disfrutarlo! que se pasa muy rápido y cuando nos queremos dar cuenta ya es lunes otra vez.
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo a traeros la review de dos pinzas de depilar de Sally Hansen de profesional, al alcance de cualquier usuario para tener una mayor precisión a la hora de depilarnos las cejas, que ya sabemos que no todas las pinzas valen para dar una buena forma a las cejas, os lo aseguro, o al menos mi experiencia diseñando cejas durante los últimos 13 años hacen que sea muy exigente a la hora de elegir mis nuevas pinzas de trabajo.
Las dos últimas que he comprado han sido estas y hoy os quiero hablar de ellas, ya que es la clave para una buena depilación de cejas.
Como os decía no todas las pinzas de depilar del mercado son iguales y tampoco todas las pinzas sirven para lo mismo. Por ejemplo hay mucha diferencia a la hora de elegir unas pinzas para depilar el cuerpo, algún pelito del mentón o el labio superior, que pueden ser pinzas más corrientes y de corte plano, que las pinzas que elijamos para depilarnos las cejas, os aseguro que es la clave para que la depilación sea efectiva y precisa y no quitemos ningún pelito de más ni de menos.
Pinza depilar soporte
Pinza depilar punta sesgada
Hace tiempo os hice un post de mis pinzas de depilar con cepillo, mis favoritas hasta el momento, pero estas, por sólo 3,79€ me parece que están genial en la relación calidad-precio para personas que no sean profesionales pero que quieran depilarse en casa de la forma más precisa con una buena "herramienta". Estas dos pinzas (una de ellas con soporte para mayor comodidad según el gusto), tienen la punta sesgada, que hace que la pinza se acople mejor a la zona y así, pueda depilar el vello más corto sin problema, prácticamente cuando apenas ha salido una punta a la superficie.
Y si queréis algún que otro consejillo para un buen diseño y depilación de cejas no os perdáis el post que os hice hace años.
Consejo: revisar vuestras pinzas de vez en cuando y os fijáis que las puntas estén totalmente juntas al cerrarlas, si no es así, ya las podéis tirar ya que con ellas despuntadas, es muy difícil agarrar el pelo con ellas, perderemos mucho tiempo y quitaremos algunos pelitos que no queramos. Normalmente si se nos caen al suelo, es fácil que se despunten, así que hay que tener cuidado con eso y a veces, también del uso.
Y esto es todo por el post de hoy, espero que os haya sido de utilidad y ahora yo os pregunto, ¿os vale cualquier tipo de pinzas para depilaros o retocar las cejas en casa?