El blog de Rose Idea guardada 1 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

La bandolera: accesorio must have primavera verano


Hola a todos mi gente!

Hoy vengo con un tema de moda y de tendencia , esta vez voy les voy a hablar de un accesorio que no puede faltar en nuestro armario: Las bandoleras! La Shoulder bag así llamada a través de los recuerdos de Gabrielle Chanel (Coco Chanel). Este accesorio es extremadamente cómodo si prefieres llevar solo lo imprescindible, las bandoleras se convertirán en tus mejores aliadas. Son versátiles y puedes llevarla de forma casual como los morrales, pero también con looks sofisticados. Indiscutiblemente prácticas, las bandoleras nos dejan las manos y pensamientos libres, nos permiten un look con acabados finos y mucho ritmo en nuestros movimientos.

La historia de la shoulder bag por excelencia inicia con la 2.55 de Chanel, que trae consigo una explosión de cambios en el mundo femenino y en la sociedad. Fue en febrero del 1955 que Chanel cansada de tener siempre en mano su bolso, ideó una correa para cargarla en su hombro, allí nació la primera 2.55 añadiendo dos agujeros a un prototipo nacido a finales de los años 20 agrega una cadena, la que terminó en jersey, cuero o seda. La versión de cuero se somete a un tratamiento de matelassè, tipo una imbotidura que da cuerpo y seguramente se refiere a los recuerdos de infancia de Coco..aquí nació el mito.

Desde las pasarelas hasta los hombros las bandoleras eligen un juego de colores, texturas, materiales, telas de altas tecnologías, cadenas de rock..y aquí nos queda solo el embarazo de elegirlas. Decoradas, grandes, pequeñas, con tachuelas, con parches, la modernidad e innovación. Y para esta temporada regresa la riñonera..son ellas quienes representan el accesorio más amado por nostras las mujeres..Si un tiempo se pensaba que los mejores amigos de las mujeres eran las joyas..ahora es tiempo de pensar que son otros, los que nos apoyan en cada momento del dia, quienes literalmente comparten con nosotros el peso de la vida diaria y nos hacen sentir mas seguros en nuestra piel, precisamente porque los hemos elegido con el estilo que mejor nos refleja: los bolsos y carteras..los que nos hacen enamorar a primera vista porque son los que mejor nos reflejan..

Ahora, les cuento que a mi me gustan los colores, apliques llamativos y un toque de animal print..como les he dicho antes este tipo de accesorios reflejan parte de nuestra personalidad ; )! A continuación les muestro algunos de los modelos que he diseñado y elaborado con mis propias manos! me queda solo decirles que se atrevan a osar con originalidad sin salir de la elegancia y buen estilo..espero que como siempre les guste lo que les traigo, y como dijo Coco Chanel: "LA BELLEZA COMIENZA EN EL INSTANTE EN QUE DECIDES SER TU MISMA"  hasta la proxima!!

























 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Look Malm Cremas personalizadas ...

POLVOS LES BEIGES DE CHANEL: UN MUST HAVE DE LA MARCA EN FAPEX

Buenos días chicas. En el post de hoy os voy a hablar acerca de los polvos Les Beiges de Chanel, un "must have" de la marca que merece un lugar privilegiado en cualquier tocador, neceser o colección de maquillaje que se precie. Los polvos compactos Les Beiges me tienen totalmente encantada, es un producto caro, que ronda unos 40 €, pero que bajo mi punto de vista es dinero bien invertido ...

moda b-fashion b-mujer ...

Shoulder bags. Básicos de lujo.

Hace unos años, Victoria Beckham dictó, a golpe de Birkin, que el bolso se llevaba al codo. Los shoulder bags se han propuesto, no obstante, convertirse en los duros competidores los bolsos XXL. Y aunque ya se habían ganado el respeto de las top bloggers, amenazan con invadir el asfalto, renovando logos, añadiendo borlas, alargando o acortando su asa, e incluso reduciéndose a la mínima expresión. ...