¿Cómo se utiliza?
Es muy sencillo de aplicar al ser en spray. Solo hay que agitarlo y pulverizar sobre el cabello de manera uniforme a una distancia de 30 cm. Se deja actuar durante 2 minutos, y luego cepillas el pelo para eliminar el residuo que pueda quedar. Yo además utilizo un poco el secador y el resultado es increíble.
He probado otros champús en seco que venían en formato polvo (como los polvos de talco) y es inevitable ensuciar el suelo, el lavabo, e incluso la ropa. Sin duda, me quedo con éste.
La avena tiene propiedades suavizantes, y unido al resto de agentes absorbentes del champú, hace que desaparezca la suciedad y la grasa del pelo, recobrando la ligereza y volumen de un pelo limpio. Es un producto hipoalergénico y sin parabenos. Su precio ronda los 9 ??? (150 ml).
¿Cuándo se puede usar?Pues por ejemplo, si tienes muchas citas a lo largo del día (reuniones, comidas, cenas) y tienes que tener un aspecto impecable en todo momento; si vas a hacer deporte y después no te da tiempo a lavarte y arreglarte el cabello; si estás en un sitio donde no puedes lavarte la cabeza (hospital); si tienes el cabello lacio como yo y en un momento puntual quieres recuperar el volumen, etc..
En el vídeo explicativo se ve perfectamente cómo utilizarlo, se ve el antes y el después, y además nos dicen que también se puede aplicar antes de irnos a dormir para levantarnos con un pelo renovado. Más fácil imposible! ¿Qué te parece? ¿Te vendría bien?