Kleenex Ultra Soft es tan suave que mima mima tu piel proporcionándole un cuidado especial, podrás notar la diferencia y notar cuando algo es realmente suave con solo tocarlo y además es el aliado perfecto de nuestro día a día y saber que esta cuidando nuestra piel
Embajador: 1 Paquete de 12 paquetes individuales en formato mini de Kleenex Ultra Soft y 1 guía del proyecto.
Colaboradores: 1 Paquete de 12 paquetes individuales en formato mini de Kleenex Ultra Solf. Cuentan con que entre 6 y 10 de nuestros colaboradores y su piel agradezcan nuestro gesto de cariño al compartir estos pañuelos tan suaves que mimaran su piel.
Además también puedes encontrar estas otras variedades:
Kleenex The Original. Tu compañero del día a día en formato mini y en caja para que te acompañen en cualquier momento.
Kleenex Balsam. Te ayudan a combatir la irritación y el enrojecimiento durante la congestión que provocan los resfriados y alergias.
Kleenex Collection. Con nuevos diseños alegres y frescos.
Kleenex Balsam + Mentol. Con fragancia de mentol para ayudar a despejar la nariz en resfriados y alergias.
Kleenex Sentivie. Pañuelo especial para pieles sensibles o pieles atópicas.
Kleenex Family. Caja con 140 pañuelos para el día a día de toda la familia.
Kleenex Ovales. Con motivos únicos para decorar tu hogar.
Kleenex Disney. Con motivos infantiles para que los niños aprendan ellos mismos a usarlos y pensado para ellos.
En la campaña también nos contaros unas curiosidades sobre el producto como que fue creada en 1924 como un producto para quitar el maquillaje y los restos de crema de la cara.
En 1925 ya empezó a comercializarse para sonarse o otras necesidades relacionadas con nariz cambiando el concepto del principio totalmente.
Usos de los Kleenex :
Les podemos dar infinidad de utilidades como puede ser:
Enseñar a los niños a coger un lápiz bien, que consiste en sujetar un Kleenex enrollado con el dedo meñique y anular, para dejar libres el dedo corazón, indice y pulgar, que son los que deben coger el lápiz correctamente.
Otros usos son detalles para bodas, como filtro para respirar, para controlar el exceso de sudoración en las manos, como servilletas, en una comida, para el baño cuando no hay papel, para limpiar una mancha, para quitar el exceso de labial, para secarnos las lagrimas, en caso de mojarnos para secarnos un poquito con ellos, como tirita para una herida que nos acabamos de hacer, como plantilla para los zapatos, para hacer vestidos a la muñecas, vamos que son multiusos y nos pueden sacar de muchos apuros.
Me han gustado mucho por varios motivos:
*Traen cuatro capas, cosa que me gusta mucho, es más sino los pañuelos no traen cuatro capas no los suelo comprar,.
*Su formato para mi es perfecto, prefiero los pañuelos que vengan en formato mini y que no me ocupen mucho en el bolso ya que muchas veces usas un bolso pequeño y ya si tienes que llevar las llaves y el móvil no puedes permitirte llevar un formato grande.
*Se nota la suavidad que tienen y eso es muy importante de cara a un pañuelo para que no te irrite la piel, es más yo un pañuelo que no sea suave no lo vuelvo comprar. Yo he podido compararlos con otros de otra marca que son también extra suaves y si se nota la diferencia, aunque los dos son bastante suaves, el de Keenex como más delicado y más suave. También es una marca que lleva mucho tiempo en el mercado y sus pañuelos tienen una calidad excelente.
Una de las personas que le di a probar los pañuelos fue mi madre y ella los pudo comparar con la gama balsam, a ella los balsam ya le parecían suaves pero ayer me dice: vaya suaves que son los pañuelos que te enviaron para probar parecen de terciopelo, son tan suaves que parece que se te van a escapar de las manos.
Habéis probado estos pañuelos? Que os parecen?