comunidades

Kit de maquillaje básico

Kit de maquillaje básico
En mi trabajo es muy frecuente recibir a clientas que me comentan que nunca se han maquillado como les gustaría y que quisieran empezar a hacerlo como es debido, usando lo necesario para obtener los resultados buscados.
Para poder comenzar a maquillarnos correctamente, es importante contar con un kit de maquillaje básico o un poco más completo que garantice que podamos potenciar todo nuestro rostro.
Al ver la inquietud que tienen muchas, he decidido dejarles esta guía de cual sería un kit básico de maquillaje para todas aquellas que quieren adentrarse un poco en este mundo.  !Espero que les sea muy útil!
Base de maquillaje
Base maquillaje favoritas

Una base de maquillaje hará que el resultado del maquillaje sea más pulcro y duradero.  Los polvos suelen resecar mucho la piel y hacer notar más cualquier pequeña imperfección que tengamos.  Hay opciones ligeras como bb creams y bases más acuosas.
Polvos para sellar y matizar
Laura Mercier

Unos polvos sueltos son el complemento perfecto para dejar una piel impecable.  Con una borla o brocha para polvos, matizamos la base con una pequeña cantidad, sólo queremos matizar cualquier brillo que nos pueda salir.
Corrector
Naked Skin Concealer

Un corrector de ojeras genera un resultado diferenciador en un maquillaje, nos da luminosidad y resalta los ojos.  Si estás empezando, te recomiendo que uses un tono similar a tu piel sólo que un poco más claro.
Rubor o colorete
piel perfecta

Un color que te de un poco de vida, marca una gran diferencia.  Si eres trigueña un tono melocotón te irá bien, si eres blanca un rosa te resaltará.
Delineador de ojos
Delineadores de ojos para la línea de agua
Si quieres ir natural te recomiendo un color marrón, si te gusta la intensidad, el negro es tu alternativa.  También puedes usar el marrón en looks naturales de diario y por las noches potenciar tus ojos con un color negro.
Máscara
mascara

Si quieres unos ojos abiertos y más llamativos, no puede faltar en tu kit de maquillaje básico, una buena máscara de pestañas.  Hay opciones para todos los gustos, volumen, curvatura, longitud, y todas juntas.
Lápiz de cejas
lapiz h&m

El marco de la cara no se puede dejar a un lado.  Un poco de orden y color en nuestras cejas, definirá mucho más nuestros rasgos.  Si eres de cejas pobladas, podrías prescindir del lápiz y sólo peinarlas un poco.
Pintalabios natural
color de labios

Un color natural que podría asemajarse al tono de tus labios, pero un poco más subido, es una excelente opción para usar como pintalabios de diario, resaltará tu boca de una forma muy natural.
Pintalabios rojo
pinup

Un clásico rojo, es un color que le va bien a todas las mujeres y es un aliado perfecto para una ocasión especial.  Si no te gustan los rojos, podrías seguir usando el tono natural todas las veces.
Hasta aquí llegaríamos con un kit de maquillaje básico, si quieres complementarlo con algo más, opciones nunca te faltarán.  Con estos productos, podrás conseguir resaltar tus características e ir arreglada y bien presentada a donde quieras.
Un beso muy grande y hasta la próxima!
Visitanos en Oriettabock, maquillaje y belleza - Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer

Fuente: este post proviene de OriettaBock, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tinte de pelo que cambia con el clima

Tinte de pelo que cambia con el clima ¿Cada cuánto nos dan ganas de cambiar de color de pelo?  A veces muy a menudo nos aburrimos de vernos al espejo con el mismo color durante muchos días.  Si eres u ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje piel kit básico de maquillaje para principiantes ...

KIT básico de maquillaje para principiantes △ VOL. 1 △ Jessica McBrull

¡Hola chicas! ¡¡¡Empezamos con una nueva serie en el canal!!! Estoy súper emocionada ya que vamos a empezar con una nueva serie en el canal donde vamos a hablar de maquillaje desde los inicios y principios para convertirnos en super TOP's!! Los dos primeros vídeos se van a tratar del KIT básico de maquillaje (VOL. 1 Rostro, ojos, labios) - (VOL. 2 Brochas). Luego vamos a profundizar con tem ...

barra de labios base de maquillaje colorete ...

LOS ERRORES DE MAQUILLAJE MÁS COMUNES

ERRORES DE MAQUILLAJE QUE SOLEMOS COMETER Seguro que todas, en alguna ocasión, hemos puesto cara de pánico al mirarnos al espejo y ver que nuestra sonrisa se ha teñido de rosa o nuestra base de maquillaje se ve mucho más oscura de lo que parecía cuando la aplicamos en el espejo del cuarto del baño. Es frecuente cometer errores a la hora de maquillarnos, vamos a ver cuáles son los más comunes y cóm ...

beauty makeup

Kit básico de maquillaje

Yo sé que nosotras las mujeres queremos más maquillaje y al final no usamos todo deberíamos de usar lo básico en el día día y así no llegaremos tarde a un lugar También esto es para aquellas mujeres que no les gusta mucho el maquillaje este post esta perfecto es básico y a la vez bonito para aprender cómo se usa cada cosa bye…

maquillaje productos productos maquillaje ...

10 productos que debe tener todo buen kit de maquillaje

Hay miles de productos de maquillaje en el mercado y cada día sacan otra tanda con nuevos, los queremos todos y eso es imposible. El truco de un buen maquillaje no es tener toda la colección, si no tener los artículos claves y básicos. Nuestra amiga del canal The blue Simplest Things, nos cuenta los productos necesarios para armar un buen kit de maquillaje y que no te pierdas entre la gran cantida ...

cosmética

Tipos de brochas y pinceles de maquillaje

Hola chicas, el post de hoy esta dedicado a las brochas y pinceles de maquillaje. He decidido hacerlo porque yo he tenido muchas dudas con el tipo de brochas, cual usar, para que y como obtener buenos resultados a la hora de maquillarme y poder sacar el máximo partido a los productos. Hoy en día podemos encontrar machas marcas desde las más caras hasta las low cost pero también están disponibles c ...

general maquillaje básicos de maquillaje ...

Básicos de maquillaje y pincelería.

Ya sea porque os iniciáis en el maquillaje o porque lo retomáis, hay unos cosméticos básicos que deberíamos tener para un correcto maquillaje y para la aplicación de los mismos necesitaremos las correspondientes "herramientas", en este caso los pinceles de maquillaje. En este artículo veremos el maquillaje básico para nuestro neceser y con que podríamos aplicarlo y de este modo realizar ...

general

LO QUE DEBES HACER A LA HORA DE COMPRAR MAQUILLAJE

La cosmética y la belleza es uno de los negocios que más dinero mueve en todo el mundo, al igual que una industria que cambia continuamente y genera nuevas marcas. A la hora de comprar maquillaje siempre nos sentimos confusas y es por ello que primero debemos distinguir nuestras necesidades y gustos. De nada sirve gastar el dinero en comprar lo último de la moda si no entra dentro de tus patrones. ...

belleza living maquillaje ...

10 consejos para un maquillaje a prueba de calor

Seguimos con la época estival, ese momento del año cuando todo el mundo teme a venir a Sevilla y probar en sus carnes esas leyendas (y realidades) sobre nuestro calor y, los que vivimos aquí, nos refugiamos en los 40º a la sombra o a la acogida de un buen bar con aire acondicionado. A diario, huimos del maquillaje recargado y tiramos a lo básico, pero ¡ay de la que tenga un evento en verano! ...