comunidades

Kimonos para 2016

Kimonos para 2016

Si te gustan los kimonos para 2016 no dejes de contemplar algunas de las novedades que vendrán, te mostrarán una diversidad increíble y lo que es mejor, podrás alegrar tus pantalones y vestidos (siempre que éstos sean de la misma longitud que el kimono) Las telas vendrán ligeras y sobre todo estampadas y de toques exóticos. También verás muchos modelos con flecos, algo que facilitará que los combines con todo tipo de prendas de carácter informal. ¡Vamos a comenzar a repasar los modelos que vendrán! Mira el lookbook que te voy a proponer, de la marca Pull & Bear.

Kimonos étnicos

Mira y básate en este modelo para combinarlo con todo tipo de jeans y pantalones. Normalmente vendrán en la gama de los violetas y los lilas y siempre con dibujos geométricos o de fantasía. Las cenefas serán las protagonistas, siempre en compañía de flores y lágrimas orientales. Los kimonos étnicos también podrás llevarlos con todo tipo de shorts y medias. Estos modelos son asimétricos.

Kimonos para otoño


Apuesta siempre por el básico conjunto de jeans, T-shirt blanca y kimono azul o gris, escoge aquellos que vengan deshilachados y que tengan tejidos de mezcla, así como pata de gallo, creando un híbrido entre el diseño oriental y el occidental, terminando el look con unas deportivas de plataforma.

Kimonos para jeans


Los modelos de kimonos estampados con flores, siempre con compañía de monos negros, serán los más fascinantes para crear un estilo bohemio muy interesante, no te olvides las deportivas negras bordadas. Los modelos en negro y estampado en blanco, serán los geniales para llevar con jeans.

Kimono en tonos amarillos
Adelanto tendencias 2016


Los kimonos de diseños geométricos en tonos azules y blancos, serán los perfectos para llevar con todo tipo de vestidos, siendo un híbrido de chaqueta-kimono.

Kimonos estampados


Los modelos de kimonos largos, serán los mejores para combinar con todo tipo de vestidos largos, formando un diseño hippie-chic. Llévalo con unos  botines planos o unas deportivas bordadas ¡y triunfarás!

Kimonos largos


Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos