¡Muy buenas!
¿Cómo estáis, bellezas? Yo muy requetebien y deseando que llegue el sábado, jeje.
Hace unas semanas os enseñaba mis regalos de cumple y entre ellos, Rímel y Carmín me regaló cuatro productos de maquillaje de Kiko y dos de ellos, de la nueva colección Rebel Romantic, que os quería enseñar en profundidad, porque son súper bonitos, y aunque quizás ya tenéis la colección muy vista, hoy la vais a ver un poquito más.
Las cositas de Kiko venían las 4 en la cajita que veis arriba, súper chula y dedicada por dentro, ¡una monada!. Y ya os enseño el contenido:
Lo primero, que no es de la colección Rebel Romantic, son estos dos esmaltes, muy parecidos entre ellos, pero uno de ellos más rosa fucsia y el otro más rojo granate, pero los dos con acabado shimmer.
El primero que veis a la izquierda, el granate, es el nº493 y el de la derecha, el rosa el nº277.
Y ya si que pasamos a ver los dos productos de la edición limitada Rebel Romantic de Kiko:
Son un perfilador de labios y una barra de labios, los dos en el mismo tono, el 03, para poder usarlos juntos. En esta edición limitada todos los labiales tenían su perfilador a juego.
Como habéis podido apreciar por las fotos, son una auténtica maravilla, tanto en el packaging como en el color rojo de ambos y en este caso quiero destacar mas el perfilador que el labial, ya que el perfilador es super cremoso, de acabado mate pero sin resecar y de una cobertura altísima con una cola pasada, además aguanta horas y horas y horas. No ocurre lo mismo con el labial, que mancha bastante al ser tan cremoso por lo que no es muy duradero, eso sí, es muy cubriente también y deja un acabado precioso, ¡no se puede tener todo!.
Y eso es todo por hoy en Beauty Blog by Susana, ¡mañana más!.
¿Qué os parece esta edición limitada de Kiko? ¿Habéis caído con alguna cosita? ¡Contadme!