En varias imágenes se puede ver a las hermanas llegando a la alfombra morada y siendo ignoradas por completo. Ni un solo fotógrafo o reportero hizo el esfuerzo por entrevistarlas o capturar una imagen de ellas en la alfombra, contrario a Zendaya que se veía irrealmente hermosa y se robó la noche.
Y es que mientras actrices como Emilia Clarke, Sophie Turner o Lena Headey fueron asediadas por las cámaras de la prensa, Kim Kardashian y la mayor de las Jenner no tuvieron tanta suerte.
Esto lo dieron a conocer varios usuarios de Twitter que se percataron de este incidente. Pero nada es lo que parece; pues tanto Kim Kardashian como Kendall Jenner fueron ignoradas porque llegaron tardísimo a la alfombra morada y no les quedó de otra más que apresurar el paso.
En un video compartido por la Agencia de Noticias EFE se puede ver a Kendall llegando a toda prisa y siendo fotografiada únicamente por un camarógrafo que nota la presencia de la modelo.
Cabe señalar que las hermanas fueron entrevistadas por algunos medios de televisión y además ambas fueron invitadas a presentar la categoría Mejor programa de competencia, en clara referencia al reality show que tienen Keeping Up With The Kardashians.
Kendall Jenner y Kim Kardashian, las últimas en llegar a la alfombra morada de los #Emmys
pic.twitter.com/oX4eKgCoWT
— Aroguden (@Aroguden) September 23, 2019
Fotos: Reuters