Kedada potinguil y más...

Muy buenas wapísimassss! ¿Qué tal estáis? Diréis que por qué vengo tan contenta... Hoy me he examinado por finnnn! Por eso he estado un poco ausente o al menos, más de lo habitual. Estoy muy contenta, porque me ha salido súper bien, mejor de lo que pensaba. ¡Qué alivio! Porque estaba de los nervios! Solamente me queda uno del segundo cuatrimestre. 

Hoy os traigo una entrada que la tenía pendiente desde finales del mes pasado y, los regalitos de Reyes, autoregalitos de las estrenas que me dieron. Los regalitos los pondré al final en un vídeo.

La entrada pendiente que os contaba anteriormente, es de una kedada potinguil que hicimos algunas youtubers de Valencia. ¡Lo pasamos genial y nos reimos muchísimo! Y...claro pequé con el 30% de descuento de Kiko y, alguna cosita más de otras tiendas. ¡Os lo muestro!



Base de maquillaje 3D Lifting Foundation SPF15 

Precio: 10,10?

Sombra de ojos Long Lasting nº 09 Precio: 4,80?

Sombra de ojos lila nº161 Precio: 2?

Sombra de ojos Envy de Wet n Wild Precio: 1,99?

Tinte de labios y mejillas long lasting nº5 The Bell Precio 3,99?



Este packaying es súper bonito, la parte de arriba es lila plateada y, el maquillaje tiene una cobertura media y me está gustando mucho. 



No había probado aún las sombras long lasting y, pensando cara a las fiestas pasadas, cogí ésta verde metalizada preciosa. Y estoy encantada con ella y éste tipo de sombras.



Esta sombra súper basica, un lila muy clarito con unos destellitos súper bonitos. Es ideal para ponerla en el párpado móvil o para iluminar.



Y, ya en otra tienda cogí ésta sombra de la marca Wet n Wild, verde militar digamos, es tal cuál se ve en la derecha. Me encanta ésta marca, es la primera vez que la pruebo y, ya tengo ganas de comprarme la paletita que está tan de moda. Pigmenta muy bien.



Y....para finalizar, el famosísimo tinte de labios y mejillas de Bell. Lo estoy usando muchísimo y da un aspecto genial al rostro. Siempre que me lo pongo dicen que qué buen aspecto tengo jejeje. ¡Estoy encantada con él! 

¿HABÉIS PECADO EN EL 30% DE DESCUENTO EN KIKO?

¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO?




Para finalizar y, como ya ha pasado bastantes días del día de Reyes, he pensando en poner los regalitos en vídeo, ya que los grabé también. Y así...¡una entrada 2 en 1!

¡Disfrutad! Y, hoy me toca un recorrido blogger de todas vosotras y ponerme al día.

¡Feliz Lunes y comienzo de semana!

Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Hace unos meses estaba buscando información sobre alimentación, concretamente sobre alimentos que suben nuestras defensas que aunque más o menos sabemos los básicos, estaba segura que te ...

¡Muy buenas! Si algo nos ha enseñado –y a la vez recordado- esta pandemia es que somos vulnerables. Y el aprendizaje que hemos podido obtener es que, realmente la vulnerabilidad es una fortaleza porqu ...

Recomendamos