JOYERÍA INSPIRADA POR PERRIER

¿A que mujer no le encanta la joyería? Inspira, emociona y nos hace sentir glamurosas y con un gran sentido del estilo, y si las joyas son originales y exclusivas pues aún mejor. Tal es el caso de la colección de la diseñadora mexicana Naye Quiros que está inspirada en la icónica marca francesa de agua mineral, Perrier, símbolo mundial de elegancia  y buen gusto.

naye1
La colección se compone por diez broches trabajados con gran detalle y con un diseño divertido, original y muy chic en plata con baño de oro en amarillo, blanco, rosa y negro.

naye2
naye3
naye4
naye5
Las piezas se expusieron en un exclusivo cocktail en el living room bar del hotel W en la ciudad de México y el nombre de la colección es UniqueCO2.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

evento

El incalculable valor de la exclusividad y el buen gusto. Así es como me recibieron el pasado 9 de mayo en Joyería Suarez, en El Corte Inglés de Uria, rodeada de exquisitez por todos los costados. Y es que esta emblemática casa joyera nacional, estrena su nueva colección inspirada en el mítico romance de Romeo y Julieta. Con especial referencia a la icónica película de Bad Luhrmann. Un jovencísimo ...

cultura de moda 10 cosas alta costura ...

Año tras año, a los fanáticos de la moda nos emociona la llegada de los desfiles de Alta Costura, una de las celebraciones más artísticas, sofisticadas y exclusivas de la industria. Pero, Alta Costura significa mucho más que vestidos extravagantes de precios altísimos que solo lograrán lucir un puñado de afortunados clientes. Los desfiles de Haute Couture parten de una tradición, un proceso y de u ...