Colección Romeo y Julieta. Joyería Suarez



El incalculable valor de la exclusividad y el buen gusto. Así es como me recibieron el pasado 9 de mayo en Joyería Suarez, en El Corte Inglés de Uria, rodeada de exquisitez por todos los costados.

Y es que esta emblemática casa joyera nacional, estrena su nueva colección inspirada en el mítico romance de Romeo y Julieta. Con especial referencia a la icónica película de Bad Luhrmann. Un jovencísimo Leonardo Di Caprio junto con Claire Danes, recrearon el tórrido romance con tal lujo de detalles que, veinte años después, sigue inspirando a músicos, artistas y como no, a los amantes de la alta joyería.




Suarez, nos sorprende con todo lujo de detalles. Rosas, espadas, ángeles, cálices, cruces e infinidad de iconos que la mayor historia de amor, jamás contada, nos dejó para la posteridad. Sin duda, el laborioso trabajo tras cada pieza, merece ser tratada como una joya única, pensada para la mujer distintiva que cuida hasta el mínimo detalle. Ningún reverso está sin trabajar. La propia firma nos explico de manera gráfica, todo el proceso de creación de las piezas. Íntegramente talladas a mano, todos sus diseños cuentan con una bonita historia a su espalda.

Uno de mis favoritos, el colgante de Romeo y Julieta, está inspirado en el momento en el que los amantes beben el veneno. Recreando el frasco de la ponzoña, el tapón es extraible, con la posibilidad de introducir nuestro perfume favorito en él. Realmente, una pieza valorable no sólo por sus materias primas de calidad; oro blanco y oro rosa de 18 quilates engastado con diamantes blancos talla brillante de 0,16 quilates; si no por sus laboriosos detalles tallados a mano, tanto en su anverso como en su reverso.

Como entusiasta de las joyas, conocer de primera mano la historia de cada joya y su proceso, fue para mi un doble valor añadido hacia una de las casas joyeras más emblemáticas de España. Sin duda, la originalidad y sofisticación, son las máximas que toda mujer encuentra en Joyerías Suarez.















Con la blogger Patricia Sáez, de Brunette Ambition.







Con la blogger Vanessa, de En las nubes con Simone.



Y tú ¿Conocías Joyerías Suarez? ¿Qué te parece la colección Romeo y Julieta?

¡Sé muy muy feliz!

Raquel.

Fuente: este post proviene de Onlydacostaa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años me volví asidua a las compras online. Ya no sólo por la comodidad que supone hacer tus compras desde casa, sino porque me encanta tener como referencia a otras mujeres vestidas co ...

Etiquetas: evento

Recomendamos