Jesal Extetic 2019

Hace unas semanas visité la Feria Jesal Extetic de Alicante. Una feria que recoge las novedades del sector de la Cosmética y la Peluquería en Alicante.



Tengo que decir que, a pesar de ser una Feria pequeña (en comparación con Madrid y Barcelona), siempre me sorprende, y es que todas las veces que he ido he venido con grandes descubrimientos.

Este año, una de las empresas que más me sorprendió fue EcoDepil.



Ecodepil es un innovador método de duplicación natural que elimina el vello sin dolor y de forma instantánea. Está basado en la utilización de microcristales de silicio procedentes de arena de playa, que mediante movimientos circulares desprenden el vello, o más bien “cortan” el vello, a la que vez que exfolias tú piel.

Yo lo he probado el bello de mis brazos, un bello fino y la verdad es unos minutos el bello desaparece, mientras exfolias la zona.

Como contra os diré que este método corta al pelo, no lo arranca, por lo que la raíz sigue creciendo. Así que es una medida temporal. Sin embargo, como veréis es muy cómodo de llevar, por lo que me parece ideal para llevártelo en el neceser cuando estas de vacaciones.

Como veis hay dos manoplas, y es que la pequeña es para zonas mucho más pequeñas, como el bigote.

No me diréis ¿Qué no es curioso? Si queréis probarlo nos dieron un código de descuento del 20% con el código MISCOSITASENELBOLSO



Otra de las marcas que no podía faltar es Masglo. Y es que en la Feria de Alicante, pude conocer su nueva línea de esmaltes Bioflex. Estos esmaltes han sido diseñados para adaptarse al día a día de una uña, gracias a una película más flexible y adaptativa, al contrario que otros esmaltes que forman capas más rígidas y más propenso a quebrarse.

Su esmaltado puede durar hasta una semana, siempre dependiendo del uso que le hagamos. Yo reconozco que los esmaltes de masglo siempre me duran más o menos una semana, es por eso que son de mis preferidos.



Mi color, es “artística”, que veía acompañado con una base fortalecedora y una capa de brillo secante. Un kit muy adecuado para una manicura perfecta.



Vagheggi fue otra de las empresas que tuvimos la oportunidad de conocer. Vagheggi es una empresa de cosmética profesional italiana, especializada en fitocosmética natural.

Fueron varios los productos que nos enseñaron y cuál de ellos más interesantes. Y es que tienen una línea facial y otra corporal. Dentro de sus productos faciales podíamos elegir una línea distinta dependiendo de las necesidades de nuestra piel.

Entre los productos que más me gustaron, a simple vista, fue su exfoliante corporal, cuya textura me conquistó.

Desde Vagheggi nos obsequiaron con este pequeño neceser donde encontramos nuestro kit de viaje, con unas muestras y su desmaquillaje bifásico.



IR Group fue otra de las empresas que visitamos que además de obsequiarnos con unas muestras de su línea Perlage, cosmética profesional a base de células madre de vid, nos dieron la oportunidad de probar sus tratamientos cosméticos. Por mi parte puse a prueba mi abdomen, con uno de sus tratamientos que tonifica y reafirma la zona a tratar. Su resultado: más de 50 abdominales sin esfuerzo ni dolor de espalda, como veis un resultado perfecto.



Natvral Lavde fue otra de las empresas de cosmética natural que conocimos en este evento. Sus formulaciones están enriquecidas con probióticos que combinados con su tecnología hacen que sus activos no se queden en la superficie de la piel, sino que actúen a nivel celular.

En su stand podías ver fotos del antes y después del uso, naturalmente nosotros no lo podemos confirmar, pues hay que ser realista y si esas fotos no estaban modificadas los resultados son impresionantes.

A nosotros nos hicieron llegar unas pequeñas muestras, aunque no creo que pueda enseñaros ese antes y después que vi con ellas.



AlmaSecret también quiso estar con nosotros. Bueno esta es una marca que conozco y de la que ya os he hablado en alguna ocasión. Cosmética natural española, una cosmética hipoalergénica adaptada a pieles problemáticas o sensibles y respetuosa con la piel. No usan aceites minerales, parabenos, químicos, sintéticos ftaltos o derivados del petróleo, ni testan con animales.

En esta ocasión nos obsequiaron con una pequeña muestra de su crema talones agrietados y que estoy deseando probar.



Note Cosmetics, fue otra de las empresas que descubrí en esta feria y en la que encontramos un amplio catálogo de maquillaje y cosméticos de muy buena calidad. Una línea de maquillaje vegano no testada con animales y que sólo contiene vitaminas e ingredientes de origen natural.

Tengo que deciros que si buscas unos esmaltes o un labial te costará elegir el color, pues no os podéis imaginar la cantidad de tonos que poseen.

A nosotros nos obsequiaron con estas muestras de maquillaje y este precioso Lipgloss. Que además de dejar un bonito brillo hidrata nuestros labios. El tono es perfecto para un maquillaje sencillo ¿No creéis?



Otra de las empresas que visitamos en la Feria de Muestras de Alicante fue Victoria Vynn, una marca de cosmética de Polonia que no enseñó sus coloridos, así como sus elegantes cremas hidratantes.

Os diré que de esta empresa me sorprendió sus dos líneas de esmaltes, una de sus líneas evitaba el aroma del esmalte, por lo que se consideraba mucho más saludable, sobre todo si trabajas con esmaltes que se inhala tanto su olor.

Esta empresa tuvo el detalle de regalarnos una de sus cremas hidratantes, así como un protector labial e incluso un ambientado para el coche. Os puedo decir que la crema hidratante deja un agradable aroma.



Y qué mejor que una brocha para maquillarse que las de Springmery, una alternativa vegana y cruelty-free en brochas, pinceles y accesorios de maquillaje profesional. Y es que en ella podíamos encontrar desde brochas, estuches de brochas, esponjas de maquillaje… todo para hacernos el día a día de nuestro maquillaje mucho más fácil.

A nosotros nos obsequiaron con una brocha, una brocha suave al tacto y con un elegante diseño.



Con Kinetics volvimos a disfrutar de todos los colores que nos ofrecían para nuestras uñas. Aunque ellos iban más allá con sus productos para el cuidado de uñas, tratamientos para las uñas, cremas de manos, aceité de cutículas…

Gracias a ellos voy a probar su tratamiento para uñas y manos, compuesto de: un fortalecedor de uñas de su colección Nano Rhino, un aceite para cutículas y una crema de manos.

Pelo Stop no invito a que nos pasáramos por su local y pudiéramos probar su método de depilación láser.



Y qué mejor que terminar nuestra ronda que con las camas de aguas de Laser Luz Estética, bueno tengo que decir que después de toda la mañana recorriéndonos los stands, nada mejor que robar esa camilla de agua, que conduce tú cuerpo a una gravedad 0 y donde consigues relajarte. Desde luego un tratamiento para conseguir deshacernos de todo el estrés acumulado.



Pero además de visitar los stands también pudimos disfrutar de los desfiles y premios de maquillaje y peluquería, así como de los increíbles Bodypaints que encontrábamos en algunos stands.



Una visita muy interesante y en muy buena compañía con mi amiga Mari Carmen que no se perdió este evento.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Eventos

Recomendamos