Jersey de mujer: 7 -casi- perfectos para las estaciones más frías

Sí, sin jersey Otoño e Invierno son estaciones que te dejan más fría que la invitación de tu prima a su cena de Navidad (oye, ¿quién la necesita?).

Para que no caigas en el frío extremo y declines la invitación de tu prima con cariño, te he compilado una lista de 7 de los mejores jerseys para mujeres de este año. No siempre con las tres Cs -Confortable, cómodo y calentitoooo- porque hay una parte superficial en mí que quiere fardar. Sí, para fardar hay que sufrir.

Peeero, no me olvido de jerseys realmente confortables y mimosos que usamos una y otra vez en las estaciones más frías. Y mi consejo para que te duren muchas temporadas.

¡Allá vamos!

 

Jersey de rayas

Sí, los jerséys de rayas están en tendencia. Lo que significa que empiezan a hora, y seguirán varias temporadas. ¡Sé la primera en lucirlas!.

Las rayas horizontales en estos jerséys de ancho generoso ayudan a todas las figuras, añadiendo un extra de comodidad. Con la caída controlada por debajo, no te hará sentir tan ancha si no te gusta. Los tienes en diferentes colores de moda aquí.

jersey


 

Chaqueta de corte asimétrico

Llevamos viéndola varias temporadas, pero pocas la tienen en su armario. La deliciosa forma asimétrica, su punto flexible y el aire rústico de los botones la han convertido en imprescindible de temporadas de frío. Esta bella chaqueta, con su detalle en el cuello tortuga, la hacen destacar este año. Ideal con jeans y botas. La encuentras aquí.

chaqueta cruzada de mujer


 

Jersey hombros descubiertos

Hemos elegido este modelo por su belleza, y porque sienta bien a casi todas las figuras femeninas, agregando ese toque original y “sexy” del cuello halter con los hombros y espalda al descubierto.

Si el frío te hace sufrir especialmente, puedes poner debajo una camiseta de cuello alto y mangas, preferiblemente con un color que contraste. En el caso de la fotografía, con ese jerséy azul, mejor una blanca. Lo tienes aquí en otros colores.

jerseys de mujer originales
jerseys de mujer originales
 

Jersey de punto trenzado para mujer

Un clásico entre los clásicos. Puedes tener 100 jerséys de estos, que siempre irás perfecta a cualquier sitio. Es un imprescindible en cualquier fondo de armario: versátil, elegante y que no pasa de moda. Puedes ir a una excusrsión al monte, o a una comida de empresa con él. Las cenefas del tejido ayudan a disimular tripita, pero si lo coges ancho no tendrás problema.

Pruébalo con una minifalda y las botas de moda y verás cómo cambia tu look sin vaqueros por una vez. Modelos y colores aquí.

 

 

jerseys originales


 

Suéter con cuello en V profundo

Otro de nuestros favoritos, con o sin camiseta debajo. No apto para todos los trabajos ni situaciones, este sensual jerséy fardón te servirá también en primavera con tu mejor look informal. No todas se atreven a llevarlo, a pesar de ser muy favorecedor y cómodo.

Pueba a llevarlo con pantalones de citurilla elástica, sin botón ni cremallera, para que la parte de la barriga quede lo más plana posible.

Si usas leggins de cuero como estos, el look es impecable.

Puedes encontrar diferentes colores aquí.
jerseys de mujer
.

 

Jersey boho ligero

Si buscas algo más formal y cómodo, aunque caliente algo menos, este jerséy es increíble. De punto fino, estético e informal, no decepciona en ninguna temporada. Únelo con cantidad de complementos para conseguir el look boho chic juvenil que está tan en tendencia.

Lo tienes aquí.

jersey


 

Jersey con capucha de punto trenzado para mujer

La informalidad y comodidad hecha prenda, sin olvidar calentarnos en invierno. Elige bien tu color, y tendrás jerséy durante años para combinar con jeans y zapatillas blancas. El día a día será más sencillo con este ancho jersey de punto trenzado. Dale tu toque con los complementos: chic, boho, o más formal.

Tienes más colores preciosos aquí.

Consejo de cuidado de tus jerseys

Los jerseys/chaquetas/americanas se ven mucho, se ponen mucho y tienen que estar perfectos. Si tienen bolas, se pueden quitar con una maquinita como la de abajo. Yo paso el quitabolas eléctrico TODOS  LOS AÑOS antes de la temporada a los jerseys, chaquetas y abrigos que lo necesitan antes. Te aseguro que parecen casi nuevos, y aguantan mucho más tiempo. Es fácil de usar y nunca he tenido un problema con las telas.

Merece la pena que inviertas un poco de tiempo en pasar el quitabolas. Te prometo que me lo vas a agradecer.

Este lo tienes aquí, y es el que compraré cuando se me estropee el que tengo.



¿Ya te has decidido por tu jersey nuevo?

¡Winter is coming!
 

Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos