Comienzo la semana con el escote de temporada de mi armario, a la espalda, últimamente solo quiero este tipo de escote. Creo que no hay nada más sexy que mostrar un poco de piel con la espalda al descubierto.
Es elegante y sexy a la vez, no hace falta una ocasión especial ni una alfombra roja para lucir este tipo de escote, un sencillo jersey de cashmere o lana combinado con cualquier prenda informal hace posible que lo lleves en tu día a día. Deja que te conquiste la espalda al aire, para ello existe una gran variedad de lencería adaptándose a cada una de la posibles necesidades.
Por otro lado, están mis nuevos babies "zapatos de tacón transparentes", me han dicho de todo, a unos les encantan, a otros les sorprenden y a otros les horrorizan, pero una cosa está clara, y es que estos zapatos no pasan desapercibidos para nadie.
Con respecto al look del post de hoy pretendía transmitir la esencia lady de los años 50s , esta estética me fascina y considero que queda super bien a las mujeres con silueta española, con curvas. La mezcla de texturas y colores lo vuelven actual y muy ponible.
Gracias por vuestros comentarios y visitas al post anterior, no puedo estar más contenta, gracias y gracias!!
JERSEY: MANGO (old)
FALDA: ZARA (old)
TACONES: ZARA new A15