Por mucho que el color de 2018 sea el Ultra Violet, o que el lavanda vaya a estar por todas partes: un jersey mostaza es lo que no te puede faltar.
Los sweaters ofrecen un sinfín de posibilidades para todos los looks, bien sean con un aire más casual combinándolos con vaqueros (como el outfit de hoy), bien con tejidos más sofisticados como shorts con brocados o faldas inundadas de lentejuelas.
Reconozco que los que tienen un aire deportivo son mis preferidos. En la webstore ZAFUL está este modelo llamado Planet Drop Shoulder Sweatshirt - Ginger en 7 colores diferentes, a un precio increíble.
Los jeans es la otra prenda que ocupa el look de hoy. Estos son ideales, el modelo es wonder capri tiro alto.
Los vaqueros Wonder de Salsa, son ampliamente conocidos por el efecto push-up que incorporan gracias al diseño de los bolsillos traseros.
Y para terminar el outfit un zapato con plataforma estilo deportivo u Oxford. A las bajitas como yo no viene nada mal ganar unos centímetros sin tener que llevar taconazo.
SWEATER: ZAFUL
JEANS: SALSA
ZAPATOS: ROSEGAL