El armario de B Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Jersey amarillo mostaza



Por mucho que el color de 2018 sea el Ultra Violet, o que el lavanda vaya a estar por todas partes: un jersey mostaza es lo que no te puede faltar.

Los sweaters ofrecen un sinfín de posibilidades para todos los looks, bien sean con un aire más casual combinándolos con vaqueros (como el outfit de hoy), bien con tejidos más sofisticados como shorts con brocados o faldas inundadas de lentejuelas.
 



Reconozco que los que tienen un aire deportivo son mis preferidos. En la webstore ZAFUL está este modelo llamado Planet Drop Shoulder Sweatshirt - Ginger en 7 colores diferentes, a un precio increíble.



Los jeans es la otra prenda que ocupa el look de hoy. Estos son ideales, el modelo es wonder capri tiro alto.



Los vaqueros Wonder de Salsa, son ampliamente conocidos por el efecto push-up que incorporan gracias al diseño de los bolsillos traseros.



Y para terminar el outfit un zapato con plataforma estilo deportivo u Oxford. A las bajitas como yo no viene nada mal ganar unos centímetros sin tener que llevar taconazo.



SWEATER: ZAFUL

JEANS: SALSA

ZAPATOS: ROSEGAL


Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fasion films y videocámara / fashion

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Striped smocked mermaid skirt

Con las Rebajas no he podido resistirme a comprar varias cositas en mi web preferida ZAFUL En verano solo apetece vivir y vestir a todo color. Y ahora lo conseguirás todo con grandes descuentos. F ...

Recomendamos

Relacionado

besosdechocolateyfresashop complementos moda ...

Ochos

Tendencia sweaters Los sweaters son esa prenda que ofrecen un sin fin de posibilidades en esta época, ya sea para conseguir un look más casual llevándolo con vaqueros denim o de colores en función también del color de nuestro sweater o bien con otros tejidos como shorts con brocados, faldas de polipiel o incluso de lentejuelas. Solo tenemos que acertar con el sweater ideal. Vuelve como todas las t ...