Los jerséis oscuros en tonos gris, de formas asimétricas serán los mejores para crear un estilo totalmente confortable con jeans y camisetas de rayas. Aquí, se han combinado con unas deportivas de tonos negros. También te encontrarás con modelos de rejilla en colores azules, así como grises, creando una excelente manera de combinarlos con leggins y pantalones pitillos de tonos lisos o estampados.
Los pantalones de chándal, se combinarán a la perfección con jerséis suaves y cálidos de tejidos lanosos. Podrás ir a caminar gracias al efecto reconfortante de estas prendas, que guardan todo el calor y el efecto de una sensación extra ideal para las mujeres que suelen ser más frioleras.
Ahora, también los jerséis beiges son unas de las opciones más ideales para llevar con blusas de tonos pasteles y jeans, así como con pantalones pitillos ajustados, intenta siempre acompañar a tu elección de las bufandas que vienen incorporadas, aportando mucho más estilo y también más personalidad.
Las chaquetas en tonos grises, en compañía de unas camisetas blancas y unos jeans ajustados, serán las elecciones más sorprendentes para ir a hacer tus actividades cotidianas. Las chaquetas en cascada serán las más formidables para todo tipo de outfits mientras que las largas serán las más atractivas con prints degradados, así como con otros lisos y diferentes estampados o bordados, en forma de cenefas y dibujos de ocho. Las últimas en negro serán la mejor alternativa para combinar con T-shirts y también con pantalones. ¡Como ves son looks muy aprovechables y que te valdrán para el trabajo cotidiano!