comunidades

Special jeans and sweater weather

Fitness And Chicness-Top Queens Jersey Peluche y Vaqueros Pedreria-1


Puedes ir con unos vaqueros y un jersey, o ir con ESTOS vaqueros y ESTE jersey. Los toques especiales que le dan los bolsillos de pelo y las perlas y lentejuelas hacen de este conjunto uno de mis favoritos para esta temporada.

Fitness And Chicness-Top Queens Jersey Peluche y Vaqueros Pedreria-2


Fitness And Chicness-Top Queens Jersey Peluche y Vaqueros Pedreria-3


Fitness And Chicness-Top Queens Jersey Peluche y Vaqueros Pedreria-4


Fitness And Chicness-Top Queens Jersey Peluche y Vaqueros Pedreria-5


Fitness And Chicness-Top Queens Jersey Peluche y Vaqueros Pedreria-6


¡Ya veis lo que me gusta un look de vaqueros y jerseys si tienen un rollo diferente! Estos tienen un toque especial con la pedrería y son cómodos por ser elásticos pero al mismo tiempo sientan como un guante. Y el jersey es súper calentito y gustoso y además tiene un detalle tan ideal como estos bolsillos. Hacen un conjunto súper para llevar este otoño/invierno, ¿verdad?

Por cierto, yo llevo la talla L de jersey, pues me gusta ese aire grandón, pero lo podéis llevar más ajustado si cogéis una talla menos.

Vaqueros y Jersey: Top Queens

Zapatos: Primark

Pendientes: Manas Complementos

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estilo Outfits Joyas ...

LOOK Jersey oversized y botas UGG El post anterior de street style fue un look en clave casual con un chaleco de pelo rosa como protagonista. La propuesta de esta semana es un outfit muy sencillo e informal, que lo mismo te sirve para salir de cañas como ir de turismo, es tan cómodo como calentito para invierno, y está compuesto por un jersey oversized acompañado de unos vaqueros skinny (una ley n ...

capsule wardrobe fondo de armario looks ...

¡Buenos días! En tu armario no puede faltar una chaqueta de punto que te va a encajar en un montón de looks Esta mí en color blanco fue regalo de Papá Noel, y me parece muy versátil para multitud de ocasiones. Ya la he llevado con vestido corto y largo, y también más sencilla con vaqueros y jersey fino. Me gusta mucho que tenga bolsillos, y aunque unos botones no vendrían mal para cerrar cuando ha ...