Jeans blancos: cómo llevarlos los primeros días de verano


Son ideales para un look working girl, en ésos primeros días de verano o últimos de primavera en los que hace fresquito por las mañanas.

Con blusas y sandalias de tacón, especialmente las de maderita, sientan genial.

El color blanco es amigo de las prendas neutras y sobrias, pues ya de por sí llama mucho la atención. Menos es más.



El look total white, es uno de nuestros preferidos. Supone un momento chic bastante importante en nuestro fondo de armario y sólo es apto para las más arriesgadas.

No lo decimos sólo por si estás más blanca que la leche...el blanco no estiliza precisamente, así que no todas podemos permitirnos vestir enteramente de este color.







El gris es UN GRAN AMIGO del color blanco. Queda siempre genial y prueba de ello son las sudaderas o sweters que podemos combinar como hace Lady Addict ..



Al rosita palo o cuarzo le ocurre lo mismo. Es un gran amigo del blanco. Fijaos el look soft que conseguimos. Otro look copiable.



Os dejamos con más looks con jeans blancos...¿Os gusta llevarlos?









Fuente: este post proviene de 4estilos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Os gustan los vestidos con botas? ¿Estilo camperas? Es una mezcla que siempre nos ha encantado y es porque queda de maravilla, especialmente en estos meses de equinocio y de ni frío ni calor... El to ...

Si eres de las que no puede evitar mirar la web de ZARA cada vez que suben las temperaturas (un poquito más) ¡estás en el sitio adecuado! Y es que cada semana la web de Amancio Ortega nos deleita con ...

Recomendamos