Jamsu Makeup - Maquillaje sumergido en agua -Técnica Coreana



Definitivamente todos los productos de maquillaje y cuidado facial entre los occidentales y los orientales es muy diferente; sobre todo si viene de Corea del Sur.

Sus técnicas y productos tan diferentes a lo que estamos acostumbrados son fascinantes y suelen dejarnos sin palabras, como es el caso de esta curiosa técnica que las coreanas utilizan para evitar los brillos y fijar el maquillaje: el Jamsu.

"Jamsu en coreano significa sumergir en agua", y es que la técnica consiste exactamente en eso: introducir la cara recién maquillada en un recipiente con agua.

"Esta técnica promete hacer que nuestro maquillaje dure intacto durante más tiempo y reducir la aparición de brillos durante el día.

Te compartimos el vídeo que hicimos en relación a esta técnica, no dejes de suscribirte al canal, comentarnos y regalarnos tus likes.

Te atreverías a ponerla en práctica. Dínos en los comentarios.

Xo,



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos

Relacionado

Cosmética coreana opiniones Cosmética coreana y natural cuidado coreano de la piel ...

A veces creo que las mujeres coreanas son algo exageradas, su obsesión por el aspecto físico no conoce límites. No en vano es el país donde se realiza el mayor número de operaciones de cirugía estética y donde más cosméticos se consumen por persona. Pero toda esa obsesión y fervor por el cuidado de la piel tiene un lado positivo, y es la constante innovación en nuevos productos y técnicas para mej ...

tendencia moda piel

Buenas chic@s, hablemos de Tendencia en Cosmética, de esos pequeños trucos fáciles y sutiles que ahora más que nunca están de moda. Como siempre las más Fanáticas en Técnicas de maquillaje, entre las que me incluyo, estamos siempre expectantes en todo aquello que nos llega, siempre como no, de la mano más innovadora, La Cosmética Coreana. Mul-gwang nombre en Coreano (Piel traslúcida o Piel de agua ...