Jamón Ibérico de Bellota y lomo ibérico por Cerex

Buenos días y feliz viernes!!! Que felicidad es ver que ya está aquí el fin de semana eh?? Tenéis algo en mente para estos días?.

Yo os traigo una entrada para poneros los dientes largos, vengo con dos platos de embutidos o charcutería que quitan el hipo y a estas horas mmmm que hambre.

Gracias a la amabilidad de Charcuteria Cerex he podido probar un poco de su gran selección de los mejores jamones y embutidos que tienen.

Es una empresa familiar que se encuentra en Barcelona, en la calle Cáceres junto al mercado de Sants. Pásate por allí y ya con solo el olor de sus jamones no podrás irte sin catar nada de sus productos.

Embutidos-y-carnes-Ibericas-de-bellota-Cerex1


 

Delicatessen-Vinos-y-cavas-Productos-para-Gourmets-en-Charcuteria-Cerex1


Todos sus embutidos y carnes proceden de la crianza de sus propias dehesas. Donde la crianza y elaboración tan artesana son el secreto de ese sabor especial de sus productos ibéricos.

charcuteriacerex


Me enviaron un estupendísimo lote de dos packs de paleta de jamón de bellota y lomo ibérico de bellota. Que solamente ponerlo en el plato desaparecieron en menos de un abrir y cerrar de ojos.

platodejamon


Están ideal como acompañamiento en cualquier almuerzo o cena con una copita de jerez y unas aceitunitas. Si te atreves, también puedes usarlo como ingrediente principal en una de tus recetas?.a mi es que me puede comerlo sólo con pan con tomate mmmm que bueno.

cañalomo


Esta vez lo acompañamos con salmorejo recién hecho en casa y no veas como nos pusimos las botas.

Podéis entrar en su web y ver los precios de los embutidos y picar en alguno jejeje. Y bueno?si vivís en Barcelona que mejor que acercaros por su tienda, será una delicia.

¿Os gusta el jamoncito? ¿lo soléis usar en la cocina?

 

 

Fuente: este post proviene de Yo lo Pruebo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es raro encontrar una casa que no tenga nada de la gran empresa de muebles » IKEA». Y es que desde que llegó a España, el estilo nórdico e industrial nos ha conquistado a todos. El estilo Ik ...

Hoy el post va dedicado a todas las madres primerizas que por primera vez se enfrentan con la bonita “tarea” de comprar ropita para su bebé. Parece fácil! Sólo es ir a la tienda y no peca ...

Hola chicas!! Cómo estáis? Yo sigo con mi hermosa barriguita que ya debería llamar barrigota jajaja. Y es que Noa crece y crece sin parar, y ya mi barriga ha cambiado totalmente. Ahora está llena de a ...

Recomendamos