Limpiando la piel de células muertas, dando la oportunidad a las células nuevas para que regeneren la piel. Es un excelente aliado de belleza para las pieles grasas, ya que elimina el excedente de grasa en este tipo de piel. También es el jabón adecuado para tratamiento de pieles con acné, ya que actúa sobre la piel eliminando las impurezas de los poros y liberándola de bacterias. En este artículo te mostraremos otros beneficios que tal vez no conocías del jabón de coco.
Retrasa el envejecimiento prematuro
¿Cómo el jabón de coco retrasa el envejecimiento? El jabón de coco contiene antioxidantes como la vitamina C y vitamina E, cuya función es eliminar los radicales dañinos de nuestro cuerpo y restaurando los daños causados por ellos. También cuenta con otra serie de nutrientes entre los cuales podemos mencionar el selenio, cobre y zinc. Este jabón protege la piel de vejez prematura, los daños causados por el sol. La flacidez de la piel.
Evita la formación de caspa
El jabón de coco cuenta con las propiedades necesarias para nutrir su cuero cabelludo, logrando que quede suave e hidratado y esto no permite la formación de caspa ya que evita la sequedad y la descamación.
Hidrata la piel a profundidad
Gracias a los nutrientes del jabón de coco, este ofrece una hidratación profunda a la piel opaca y sin vida. A diferencia de otros jabones el jabón de coco nutre mientras limpia. Ayudando a recuperar la humedad de la piel, perdida por el transcurrir del tiempo y la exposición a los rayos solares. Obteniendo después de un uso continuo de jabón de coco una piel lisa, suave y flexible.