La colección, en la que se reinterpretan algunos de sus diseños favoritos, es una colección elegante y con ese aire rockero y bohemio que caracteriza los diseños de Marant e incluye también todo tipo de accesorios para mujer. También habrá una línea para niños con piezas muy similares a las de adulto y otra para hombre, lo que supone el debut de Isabel Marant en este campo ya que, como afirma la diseñadora, nunca tiene tiempo para dedicarse exclusivamente al sector masculino.
En la colección de mujer podremos encontrar desde pantalones de cuero hasta chaquetas de lana pasando por vestidos, tops, minifaldas, abrigos, botines de flecos y lo que sin duda es la pieza estrella de la colección una chaqueta guateada con estampado tribal y pedrería, toda una tentación....
Si queréis ver más prendas de esta colección sólo tenéis que entrar en la página de H&M pinchando aquí y para las que tengáis la suerte de tener una de las tiendas afortunadas cerca os aconsejo que madruguéis y que echéis un ojo al sistema de colas establecido para este día.
Comprar mucho!!!!!