Este otoño-invierno 2014-2015 parece que se ceba con la sección calzado de Saint-Laurent, que se consolida como tendencia absoluta del clonaje más salvaje. Uterqüe, Stradivarius y Mango ya se han puesto manos a la obra.
Saint-Laurent vs Uterqüe
Saint-Laurent vs Stradivarius
Saint-Laurent vs Mango
Las sneakers blancas se perfilan como candidatas a tendencia que tendremos hasta en la sopa durante los próximos meses (ya lo vaticinaba Devil Wears Zara).
Si en lugar de combatir la fiebre Sporty Chic, te apuntas a ella, las Adidas Stan Smith diseñadas por Raf Simons tienen un parecido más que razonable con la versión lowcost de Pull & Bear.
Adidas vs Pull & Bear
Y como ya os anunciaba en el post Las 20 Tendencias Otoño/Invierno 2014-2015 amenaza con llegar el total look en punto al más puro estilo de reclusa siberiana. Esta tendencia fue perpetrada en el desfile de Céline y ya tiene su cloncito en los percheros de Zara. ¿Favorecedor? Psché ¿Llevable? Lo veo más bien chungo, aunque alguna bloguera temeraria podría llegar a sorprendernos... y es que ya lo dice claramente nuestro ínclito refranero español: ande yo caliente, ríase la gente.
Céline vs Zara
Cerramos el post con el que bien podría ser el elegido a clon requeteclonado, que no es ni más ni menos que este maxicollar de Isabel Marant, versionado y reversionado por Zara.
Isabel Marant vs Zara
Particularmente hay piezas que no compraría ninguna de las versiones, ni la original ni la lowcost ¿Empieza a predominar el clonaje del feísmo? ¿Qué os parecen estos clones de Saint-Laurent, Adidas, Céline e Isabel Marant?