Atrevidas curvas y seductores y voluptuosos labios, la rusa más explosiva Irina Shayk ha conquistado el mundo de la moda con su extraordinaria belleza. Además de protagonizar las portadas de las revistas más importantes y pisar las alfombras rojas más glamurosas, la modelo rusa se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y una de las súper modelos más reconocidas del panorama.
“Irina y yo nos conocemos desde hace unos 8 años. Ella es una irresistible super woman que desprende glamour y eleva la definición de belleza a otros niveles. Desde diseñadores de moda a millones de fans y seguidores de las redes sociales, Irina fascina a todos con su belleza y su espíritu, pero también por su sentido de la humanidad y generosidad. Yo mismo y todo el equipo de L’Oréal Paris estamos emocionados de tenerla como nuevo miembro de la familia lorealista” dijo Cyril Chapuy, Presidente Global de L’Oréal Paris.
Nacida en Yemanzhelinks, Rusia, Irina tuvo una infancia modesta y creció en un pequeño pueblo. Apasionada de la múscia, ella aprendió a tocar el piano y fue una niña prodigio durante toda su infancia. Después de graduarse en secundaria, Irina siguió con sus estudios de marketing. Su carrera como modelo empezó cuando un cazatalentos la descubrió en una escuela de belleza en la que su hermana trabajaba e inmediatamente se fue a París.
En apenas dos años, Irina ascendió a lo más alto de la industria convirtiéndose en la imagen y embajadora de una marca internacional de lencería. Sus impresionantes y únicas características fueron rápidamente captadas por los mejores fotógrafos que propulsaron su transición a la industria de la mejor moda.
En 2012, Carlyne Cerf de Dudzeele vio su chispa editorial y la potenció para una sesión en Vogue España llevándola a su enorme debut en las pasarelas y las campañas de moda más importantes. Desde pasarelas de Marc Jacobs a Riccardo Tisci, Irina se ha convertido en una de las favoritas para la semana de la moda, adornando las pasarelas con sus misteriosas miradas y encanto exótico. Ahora que es una top model de portada, se ha convertido en una imparable fuerza, desde las prestigiosas portadas a numerosas publicaciones internacionales de moda incluyendo Vogue, Elle y la italiana Vanity Fair a las opulentes editoriales captadas por Mario Testino,Mert & Marcus, Mario Sorrenti y vestida por Edward Enninful por nombrar algunos.
La presencia carismática de Irina empezó a llamar la atención de todos los medios, como su aparición en el vídeo musical “Power” de Kanye West y recientemente ha protagonizado su debut con su interpretación en la súperproducción de Hollywood en 2014 con la película Hercules. Sin perder sus raíces humildes, Irina es una apasionada de la caridad y le gusta ayudar en la reconstrucción de la zona infantil del hospital local, además ella es embajadora de Pomogi, una organización benéfica rusa que promueve el cuidado de los niños enfermos.
Recientemente se ha integrado en la Red Cross, prestando su apoyo a todas las iniciativas y también ha trabaja con la agrupación de los derechos de los animales ASPCA. Apasionada e indudablemente extraordinaria, Irina no deja de ayudar a todo aquel que está a su alrededor. Ahora es el turno de los lorealistas para asombrar y cautivar a Irina. “Estaré eternamente agradecida por darme esta oportunidad”.
Formar parte de la familia L’Oréal Paris representa más que ser solo una embajadora de belleza. Para mi, L’Oréal Paris ha sido una marca que inspira y motiva todo lo que hay dentro de ti. Es un honor para mí representar este precioso mensaje y animar a las mujeres de todas las edades a sentirse siempre seguras de sí mismas.” declaró Irina Shayk.
Como la nueva portavoz internaciones, Irina Shayk comparte la familia de L’Oréal con supermodelos como Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede, Doutzen Kroes, Luma Grothe y las aclamadas actrices como Julianne Moore, Naomi Watts y Eva Longoria.
@Beautyplus_es
The post Irina Shayk, nueva embajadora de L’Oréal Paris appeared first on Beautyplus.