comunidades

#InYourOwnSkin, la campaña de moda que celebra los 'defectos' en la piel

Las grandes marcas ya no están en busca de la perfección, sino de la naturalidad. La firma de moda británica Missguided ha sido una de las pioneras en visibilizar la diversidad de cuerpos y su última campaña #InYourSkin es un ejemplo de ello.

 

Todas las modelos que participaron tienen diferentes defectos: estrías, marcas de nacimiento, pecas, soriasis, vitíligo, quemaduras, o albinismo, pero eso no les impidió posar con seguridad y mostrar su belleza su natural bajo el lema “Que se jodan, la perfección no existe”.

 

Esta campaña busca concientizar sobre la belleza natural de cada mujer y la reivindicación de aquellos defectos que nos hacen únicos.

 

 



Una publicación compartida por looksgreat (@looksgreatapp) el May 11, 2018 at 2:14 PDT

¿Quién no ha querido ocultar las imperfecciones para encajar en un estereotipo de belleza? Es momento de terminar con ello y comprender que la hermosura no viene en un mismo empaque. 

 

 

Anteriormente, la misma marca realizó la campaña #MakeYourMark con la que llevó a las pasarelas todo tipo de cuerpos: delgados, atléticos, voluptuosos, de talla grande y más. 

 

 



Una publicación compartida por MISSGUIDED (@missguided) el Dic 12, 2017 at 3:30 PST

 

 

¿Qué opinas sobre esta iniciativa?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos