Y si, ya la tenemos y por lo menos a mi me ha gustado!! os cuento:
Instant Potion es un producto innovador, una combinación de keratina, Ginseng y Macadamia creada especialmente para rejuvenecer el cabello, repararlo de los efectos de químicos y coloraciones. Aporta la fuerza, brillo, energía y vitalidad perdida, prolonga la duración del color, y por si fuera poco, es de efecto rápido!!!
Aplicarlo es muy sencillo:
Se mezclan en un bol de plástico, las 2 fases de producto que contienen los sobrecitos, se remueve bien hasta que quede una mezcla homogénea y se deja reposar mínimo durante 2 minutos.
Mientras tanto, tenemos que lavar nuestro cabello, aclararlo bien y quitar el exceso de humedad con una toalla. Después se aplica la mezcla, comenzando desde la raíz, hasta las puntas, y masajeamos con los dedos tanto para que el producto se reparta mejor como para estimular el cuero cabelludo. Dejamos actuar entre 7 y 10 minutos, dependiendo del estado en que se encuentre nuestro cabello (si no está muy estropeado, basta con 7 minutos, si está bastante estropeado, mejor dejarlo los 10 minutos), pasado éste tiempo, se aclara con agua tibia y se seca y peina como de costumbre, con cuidado de no sobrepasar los 190º de calor.
Como mantenimiento, el cabello nos irá diciendo cuando tenemos que volver a aplicar el tratamiento, que será antes, claro, si el cabello está muy estropeado (recomendado repetir pasados 7-10 días).
Precauciones:
Antes de aplicar en cabello grasos, se debe tratar el problema con los productos adecuados.
Esperar al menos una semana si te has teñido o decolorado el cabello.
Por último, y para que podáis ver mucho mejor el proceso, os dejo un vídeo de la casa donde se muestra perfectamente:
¿Que os parece éste tratamiento???
Interesante verdad???? Os veo protito!!
Archivado en: Estropeado, Productos, Videos Tagged: Estropeado, Productos, Videos