Insta Recharge de Wella sorprende

Insta Recharge de Wella es un corrector de raices para tener siempre a mano. Se usa para retocar raices entre tinte y tinte, además de otros truquitos que veremos ahora.

No sé si a ti te pasa, pero a mi me crece mucho el pelo y las raices blancas las tengo semana si semana no, dándome la lata y arruinandome cualquier peinado, hasta los recogidos.

Además me encanta ponerme raya en medio, así que imagínate. Se ven las canas en una semana tras tintarme, de verdad, no te exagero.

¿Qué es Insta Recharge de Wella?

Es un corrector de raices en polvo y semipermanente.

Tiene una fórmula con pigmentos de color y minerales que se adhiere al cabello instantáneamente, disimulando las raíces blancas o de color más claro al del resto de tu melena.

Se va con el lavado, así de fácil. No mancha dedos ni nada. Es perfecto.

Está probado dermatológicamente, puedes estar tranquila.

¿Cómo conocí éste truquito para mi pelo?

Una peluquera muy fashion me lo aconsejó cuando le estaba contando el agobio que tenía con las raices. Le contaba que me faltaba tiempo para estar siempre retocando en la pelu, que me salen en nada, en fin, el problemita que te comentaba más arriba.

Estamos con la agenda llena, con el horario apretado, con recoger y llevar  a los niños, con trabajo en casa de la propia casa y del trabajo también, no sé, es dificil sacar unas horas también para la pelu.

Por ésta razón cuando puedo cuadrarlo todo y puedo ir a la peluquería lo disfruto mucho, es algo que me encanta.

Pero mientras si y mientras no, ésta cajita de color me ayuda a no verme mal.

¿Cuantos colores hay?

Wella nos da cinco tonos diferentes para poder adaptarse a nuestro pelo.

Sólo echo de menos algún rojo, por lo demás está genial la paleta de colores. El que te enseño en las fotos es el Light Brown , y me da el tono perfecto que quiero tener en mis raices.

Otra cosa que me encanta es su packaing, es perfecto, así, literalmente. Viene en una cajita muy ligera y mona, tiene un gran espejo perfecto para usarlo. El aplicador por un lado es una brichita perfecta y  por otro es una esponjita más estrechita, tambien ideal.

Insta Recharge de Wella


Otros usos de Insta Recharge de Wella

Se puede usar también para dar más color a las cejas, darles densidad y profundidad.

Para retocar mechas, esto sobre todo para mechas rubias.

Hay quien lo usa para darle más densidad a la  melena cuando hay problema de poco pelo, o algún hueco con poco pelo en la cabeza.
¿Donde puedo encontrarlo?

Como te comentaba más arriba yo lo encontré en mi salón de peluquería, pero puedes comprarlo también online, por ejemplo aqui .

Insta Recharge de Wella


¿Cómo se aplica éste corrector de raices?

Es muy fácil de usar, sobre todo por su brochita o aplicador. Tiene la textura de sombra de ojos pero te aseguro que se pega perfectamente al pelo.

Bueno, creo que será mejor que lo veamos en un vídeo.

Insta Recharge de Wella en imágenes



Espero que te haya gustado mi nuevo descubrimiento y te apuntes a usarlo, sobre todo por la tranquilidad de tenerlo en casa para ésos días que «no te da la vida» y no puedes ir a tu salón de belleza o peluquería de confianza a ponerte guapa otra vez.

Espero tus preguntas y comentarios #bellezón .

Con otro truco más, María.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos