Me encantó la gama cromática, muy llamativa para la época más fría del año, eso sí colores más oscuros, las prendas con ese estilo vintage reinventado, y sobre todo, algo que ya había comentado en algún otro post, las piezas cargadas de flores y bordados como si fuera primavera.
Aunque toda la colección llamó mucho mi atención, hubo una prenda que se quedó clavada en mi retina, una falda muy original, llena de flores y pequeños insectos que acaparaban toda la parte delantera, me hizo tanta gracia y me pareció tan curiosa que no dudé en ponerme manos a la obra para conseguir algo parecido.
El resultado es la protagonista sin duda del look de hoy, un poco menos recargada que la original, pero una pieza que destaca sin necesidad de más adornos. Esta vez la he combinada con camisa blanco con cordones cruzados en el escote y manga remangada, y como no podía ser de otra manera, a juego con las flores rojas, zapatos rojos , me encantan y no puedo evitarlo, así que cada vez que veo la ocasión aparecen en mis looks
Feliz lunes !!!!!
Falda: Creaciones Valence
Camisa: zara(old)
Zapatos: Uterqüe (old)
Bolso: zara (new)